Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 9:28 - Versión Biblia Libre

28 Sus servidores lo llevaron en carro a Jerusalén y lo enterraron con sus antepasados en su tumba en la Ciudad de David.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y sus siervos le llevaron en un carro a Jerusalén, y allá le sepultaron con sus padres, en su sepulcro en la ciudad de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Sus sirvientes lo llevaron en el carro de guerra hasta Jerusalén, donde lo enterraron junto a sus antepasados, en la Ciudad de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Sus servidores lo llevaron en carro a Jerusalén donde lo enterraron en su tumba en la ciudad de David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y sus siervos lo llevaron en carro a Jerusalem, y lo sepultaron en su sepulcro con sus padres, en la ciudad de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Sus servidores lo llevaron en un carro hasta Jerusalén y lo sepultaron en su sepulcro, con sus padres, en la ciudad de David.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 9:28
9 Referans Kwoze  

Entonces David murió y fue enterrado en la Ciudad de David.


Los funcionarios que lo atacaron y mataron fueron Jozacar, hijo de Simat, y Jozabad, hijo de Semer. Lo enterraron con sus antepasados en la Ciudad de David. Su hijo Amasías le sucedió como rey.


Josías sacrificó a todos los sacerdotes que estaban allí en los lugares altos, en los altares, y quemó huesos humanos sobre ellos. Luego regresó a Jerusalén.


Sus servidores pusieron su cuerpo en un carro, lo trajeron de Meguido a Jerusalén y lo enterraron en su propia tumba. Entonces el pueblo del país eligió a Joacaz, hijo de Josías, lo ungió y lo hizo rey en sucesión de su padre.


Jehoram murió y fue enterrado con sus antepasados en la Ciudad de David. Su hijo Ocozías lo sucedió como rey.


Entonces Jehú fue en busca de Ocozías. Sus hombres lo encontraron en Samaria y lo capturaron, y lo llevaron a Jehú, donde lo mataron. Lo enterraron, pues dijeron: “Es el nieto de Josafat, que se comprometió completamente a seguir al Señor”. No quedó nadie de la familia de Ocozías para gobernar el reino.


Lo trajeron de vuelta a caballo y lo enterraron con sus padres en la ciudad de Judá.


Así que lo sacaron de su carro y lo llevaron en su segundo carro a Jerusalén, donde murió. Josías fue enterrado en la tumba de sus antepasados. Todo Judá y Jerusalén lo lloraron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite