Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 4:16 - Versión Biblia Libre

16 Entonces Eliseo le dijo: “El año que viene, por estas fechas, tendrás un hijo en brazos”. “¡No, mi señor!”, respondió ella. “¡Hombre de Dios, no le mientas a tu sierva!”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y él le dijo: El año que viene, por este tiempo, abrazarás un hijo. Y ella dijo: No, señor mío, varón de Dios, no hagas burla de tu sierva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 —El año que viene, por esta fecha, ¡tendrás un hijo en tus brazos! —¡No, señor mío! —exclamó ella—. Hombre de Dios, no me engañes así ni me des falsas esperanzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Eliseo le dijo entonces: 'Por esta misma fecha el año entrante, estarás acariciando a un hijo'. Ella respondió: '¡No, señor mío, tú eres un hombre de Dios; no engañes así a tu sirvienta!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y él dijo: Para este tiempo, según el tiempo de la vida, abrazarás a un hijo. Pero ella respondió: ¡No, señor mío, varón de Dios, no engañes a tu sierva!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Le dijo él: 'El año que viene, por este tiempo, abrazarás a un hijo'. Ella le respondió: '¡No, señor mío, varón de Dios; no engañes a tu sierva!'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 4:16
16 Referans Kwoze  

Pero guardaré mi pacto con Isaac, el hijo que tendrá Sara para estos días el próximo año”.


Entonces uno de ellos le dijo: “Te prometo que el próximo año volveré a visitarte por estos días, y tu esposa Sara tendrá un hijo”.Y Sara estaba escuchando mientras se ocultaba a la entrada de la tienda, detrás de él.


“¿Qué me estáshaciendo, hombre de Dios?” , le preguntó la mujer a Elías. “¿Has venido a recordarme mis pecados y a provocar la muerte de mi hijo?”


“Ahora estoy convencida de que eres un hombre de Dios, y de que lo que el Señor habla a través de ti es la verdad”, respondió la mujer.


“¿Cómo he pecado para que me entregues a mí, tu siervo, a Acab para que me mate?


La gente del pueblo le dijo a Eliseo: “Mira, señor, aunque nuestro pueblo tiene una buena ubicación, como puedes ver, el agua es mala y la tierra es pobre”.


Eliseo dijo: “Pídele que vuelva”. Así que Giezi la llamó, y ella vino de pie junto a la puerta.


Pero la mujer quedó efectivamente embarazada, y al año siguiente, por esas mismas fechas, dio a luz a un hijo, tal como Eliseo se lo había prometido.


“¿Te pedí un hijo, mi señor?” , preguntó ella. “¿No te dije: ‘No me digas mentiras’?”


Estaba tan molesto que dije, “¡Todos son unos mentirosos!”


Pero el ángel le dijo: “No tengas miedo, Zacarías. Tu oración ha sido escuchada, y tu esposa Isabel concebirá de ti un hijo, y le llamarás Juan.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite