Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 20:6 - Versión Biblia Libre

6 Añadiré quince años a tu vida. Te salvaré a ti y a esta ciudad del rey de Asiria. Defenderé esta ciudad por mí y por mi siervo David”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y añadiré a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Te añadiré quince años más de vida y te rescataré del rey de Asiria junto con esta ciudad. Defenderé esta ciudad por mi propia honra y por amor a mi siervo David’”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Agregaré quince años a tu vida. Además te libraré a ti y a esta ciudad de manos del rey de Asur, protegeré esta ciudad debido a mí mismo y a mi servidor David'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y añado a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria, y ampararé a esta ciudad por mí y por mi siervo David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Añadiré a tus días quince años más y te libraré de las manos del rey de Asiria, a ti y a esta ciudad, a la que protegeré por mi honor y el honor de mi siervo David''.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 20:6
7 Referans Kwoze  

Yo defenderé esta ciudad y la salvaré, por mí y por mi siervo David”.


Entonces Isaías dijo: “Preparen un aderezo de higos”. Los siervos de Ezequías así lo hicieron y lo pusieron sobre las llagas de la piel, y Ezequías mejoró.


El Señor salvó a Ezequías y al pueblo de Jerusalén del rey Senaquerib de Asiria y de todos los demás enemigos, dándoles paz en todos los sentidos.


Le duele al Señor cuando mueren aquellos que ama.


Así que esto es lo que dice el Señor, el Señor Todopoderoso: Pueblo mío que vive en Sión, no tengan miedo de los asirios que los golpean con varas y los golpean con garrotes, como hicieron los egipcios.


Yo defenderé esta ciudad y la salvaré, por mí y por mi siervo David”.


“‘No tengas miedo, Pablo,’ me dijo. ‘Debes ir a juicio ante el César. Mira, por su gracia Dios te ha dado a todos los que navegan contigo’.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite