Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 20:10 - Versión Biblia Libre

10 “Es bastante fácil que la sombra avance diez pasos, pero no que retroceda diez pasos”, respondió Ezequías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 —La sombra siempre se mueve hacia adelante —respondió Ezequías—, así que eso sería fácil. Mejor haz que retroceda diez gradas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Ezequías le dijo: 'No es difícil para la sombra avanzar diez grados, pero es muy distinto que la sombra retroceda diez'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra avance diez gradas, pero no que la sombra vuelva atrás diez gradas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Respondió Ezequías: 'Cosa fácil es que la sombra avance diez grados. No; mejor es que la sombra retroceda diez grados'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 20:10
9 Referans Kwoze  

“Lo que has pedido es difícil”, respondió Elías. “Pero si me ves cuando me quiten de ti, lo tendrás, si no, no”.


Entonces el profeta Isaías le pidió esto al Señor, y él hizo retroceder la sombra los diez pasos que había bajado en la escalera de Acaz.


Isaías respondió: “Esta es la señal del Señor para ti de que el Señor hará lo que prometió: ¿Quieres que la sombra avance diez pasos, o que retroceda diez pasos?”


El Señor considera que esto es algo trivial, y también te hará victorioso sobre los moabitas.


Él dice: “No es gran cosa que seas mi siervo para hacer volver a las tribus de Jacob, a ese pueblo de Israel que he conservado. También voy a hacer de ti una luz para los extranjeros, para que mi salvación llegue a todos”.


“Les digo la verdad, todo el que cree en mí hará las mismas cosas que yo estoy haciendo. De hecho, hará cosas incluso más grandes porque yo voy ahora al Padre.


El día en que el Señor entregó a los amorreos a los israelitas, Josué habló por el Señor en presencia de los israelitas, diciendo: “¡Sol, detente sobre Gabaón! ¡Luna, detente sobre el Valle de Ajalón!”


El sol dejó de moverse y la luna se quedó quieta, hasta que la nación de Israel infligió la derrota a sus enemigos. (Esto está registrado en el Libro de Jashar). El sol se detuvo en medio del cielo y no se puso durante un día entero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite