Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 17:29 - Versión Biblia Libre

29 Pero los pueblos de las distintas naciones siguieron haciendo sus propios dioses en las ciudades donde se habían establecido, y los colocaron en los santuarios de los lugares altos que había hecho el pueblo de Samaria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Pero cada nación se hizo sus dioses, y los pusieron en los templos de los lugares altos que habían hecho los de Samaria; cada nación en su ciudad donde habitaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Sin embargo, los diversos grupos de extranjeros a la vez siguieron rindiendo culto a sus propios dioses. En todas las ciudades donde habitaban, colocaron sus ídolos en los santuarios paganos que la gente de Samaria había construido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Pero cada pueblo se hacía sus propios dioses y los ponía en las ermitas de los Altos Lugares que habían construido los samaritanos, cada pueblo lo hacía en las ciudades donde vivía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Pero cada nación continuó haciendo sus propios dioses, y los pusieron en las ermitas de los lugares altos, que los samaritanos habían hecho para cada pueblo en las ciudades donde habitaban.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Pero cada pueblo se fabricó sus dioses y los colocó en los templos de los lugares altos que habían edificado los samaritanos: cada nación en las ciudades en que se había establecido.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 17:29
10 Referans Kwoze  

Además, Jeroboam hizo construir santuarios en altares y nombró como sacerdotes a toda clase de personas que no eran levitas.


Porque el mensaje del Señor que dio en condena contra el altar de Betel y contra todos los santuarios de los altares de las ciudades de Samaria, se cumplirá definitivamente”.


Así que uno de los sacerdotes que había sido deportado de Samaria regresó a vivir en Betel y les enseñó cómo adorar al Señor.


Aunque todas las demás naciones siguen a sus propios dioses, nosotros seguiremos al Señor nuestro Dios por siempre y para siempre.


Cambiaron la gloria del Dios inmortal por ídolos, imágenes de seres, aves, animales y reptiles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite