Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 15:18 - Versión Biblia Libre

18 Durante todo su reinado hizo lo malo a los ojos del Señor. No puso fin a los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, había hecho cometer a Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová; en todo su tiempo no se apartó de los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Manahem hizo lo malo a los ojos del Señor. Durante todo su reinado, se negó a apartarse de los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, hizo cometer a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Hizo lo que es malo a los ojos de Yavé y no se apartó de los pecados a que había arrastrado a Israel Jeroboam hijo de Nabat. En su tiempo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 E hizo lo malo a ojos de YHVH, y no se apartó en todos sus días de los pecados de Jeroboam ben Nabat, por los cuales había hecho pecar a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó durante toda su vida de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 15:18
11 Referans Kwoze  

Abandonará a Israel a causa de los pecados de Jeroboam, los que él mismo cometió y los que hizo cometer a Israel”.


pero no puso fin a los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, había hecho cometer a Israel: la adoración de los becerros de oro en Betel y Dan.


Menajem, hijo de Gadi, se convirtió en rey de Israel en el año treinta y nueve del reinado de Azarías de Judá. Reinó en Samaria durante diez años.


Pul, rey de Asiria, invadió el país. Menajem pagó a Pul mil talentos de plata para que apoyara a Menajem en la consolidación de su poder sobre el reino.


Hizo lo malo a los ojos del Señor. No puso fin a los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, había hecho cometer a Israel.


Sus hechos fueron malos a los ojos del Señor. No puso fin a los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, había hecho cometer a Israel.


Sus hechos fueron malos a los ojos del Señor, como los de sus antepasados también. No puso fin a los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, había hecho cometer a Israel.


Y sus hechos fueron malos alos ojos del Señor, pero no de la misma manera que los reyes de Israel que lo precedieron.


El Señor se desentendió de todos los descendientes de Israel. Los castigó y los entregó a sus enemigos, hasta que los desterró de su presencia.


Sin embargo, aún se aferró a los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, había hecho cometer a Israel; no los abandonó.


El rey que gobierna con justicia hace que el país esté seguro; pero el que pide sobornos, lo destruirá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite