Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 15:12 - Versión Biblia Libre

12 Así se cumplió lo que el Señor le dijo a Jehú: “Tus descendientes se sentarán en el trono de Israel hasta la cuarta generación”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y esta fue la palabra de Jehová que había hablado a Jehú, diciendo: Tus hijos hasta la cuarta generación se sentarán en el trono de Israel. Y fue así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así se cumplió el mensaje que el Señor le había dado a Jehú cuando dijo: «Tus descendientes serán reyes de Israel hasta la cuarta generación».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé había dicho a Jehú: 'Tus hijos se sentarán en el trono de Israel hasta la cuarta generación'. Y eso fue lo que sucedió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ésta fue la palabra de YHVH, que había hablado a Jehú, diciendo: Tus hijos se sentarán en el trono de Israel hasta la cuarta generación.° Y sucedió así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Así se cumplió la palabra de Yahveh, lo que había predicho a Jehú: 'Tus hijos se sentarán en el trono hasta la cuarta generación'. Y así fue.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 15:12
17 Referans Kwoze  

Tengan la seguridad de que nada de lo que el Señor ha profetizado contra la casa de Acab fallará, porque el Señor ha hecho lo que prometió por medio de su siervo Elías”.


El Señor le dijo a Jehú: “Puesto que has hecho bien y has llevado a cabo lo que es justo a mis ojos, y has cumplido todo lo que planeé para la casa de Acab, tus descendientes se sentarán en el trono de Israel hasta la cuarta generación”.


Joacaz, hijo de Jehú, llegó a ser rey de Israel en el año veintitrés del reinado de Joás, hijo de Ocozías, rey de Judá. Reinó en Samaria durante diecisiete años.


Joás, hijo de Joacaz, llegó a ser rey de Israel en Samaria en el año treinta y siete del reinado del rey Joásde Judá, y reinó durante dieciséis años.


Joás murió, y Jeroboam se sentó en su trono. Fue enterrado en Samaria con los reyes de Israel.


Jeroboam murió y fue enterrado con los reyes de Israel. Su hijo Zacarías le sucedió como rey.


El resto de los acontecimientos del reinado de Zacarías están registrados en el Libro de las Crónicas de los Reyes de Israel.


Todas mis instrucciones y advertencias, que comuniqué a través de mis siervos los profetas, ¿acaso no se cumplieron en sus padres antepasados? Por eso se arrepintieron y dijeron: “Lo que el Señor Todopoderoso quería hacer con nosotros era lo que merecíamos por nuestros caminos y maldad. Por eso hizo lo que prometió”.


“Dios no es un ser humano que mentiría. No es un simple mortal que cambia de opinión. ¿Acaso él dice que va a hacer algo, pero no lo hace? ¿Acaso hace promesas que no cumple?


El cielo y la tierra llegarán a su fin, pero mis enseñanzas no.


Él llamó ‘dioses’ a estas personas, a aquellos a quienes entregó la palabra de Dios—y la Escritura no se puede modificar.


Entonces ellos se dijeron unos a otros: “No la botemos, sino decidamos quién se quedará con ella lanzando un dado”. Esto cumplía la Escritura que dice: “Dividieron mis vestidos entre ellos y lanzaron un dado por mis vestiduras”.


“Mis hermanos y hermanas”, dijo, “Las Escrituras, habladas por el Espíritu Santo a través de David, tenían que cumplirse en cuanto a Judas, quien guio a los que arrestaron a Jesús.


Samuel siguió creciendo. El Señor estaba con él y se aseguraba de que todo lo que decía era fiel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite