Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 13:18 - Versión Biblia Libre

18 Entonces Eliseo dijo: “¡Recoge las flechas!” Así que las recogió. Eliseo le dijo al rey de Israel: “¡Golpea el suelo con ellas!” Golpeó el suelo tres veces, y luego se detuvo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y le volvió a decir: Toma las saetas. Y luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Y él la golpeó tres veces, y se detuvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Luego Eliseo dijo: —Ahora levanta las demás flechas y golpéalas contra el piso. Entonces el rey las tomó y golpeó el piso tres veces;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 En seguida le dijo: 'Junta las flechas'. Las juntó. Eliseo dijo al rey de Israel: 'Golpea el suelo'. Y el rey lo golpeó tres veces y se detuvo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y agregó: Toma las saetas. Y las tomó. Entonces dijo al rey de Israel: ¡Golpea la tierra! Y él la golpeó tres veces, y se detuvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Luego añadió: 'Toma las flechas'. Y él las tomó. Dijo Eliseo al rey de Israel: 'Hiere la tierra con las flechas'. La hirió tres veces, y se detuvo.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 13:18
9 Referans Kwoze  

“Abre la ventana del este”, le dijo. Así que el rey la abrió y Eliseo le dijo: “¡Dispara!”. Y disparó una flecha. Entonces Eliseo le explicó: “Esta es la flecha de la victoria del Señor, que representa la flecha de la victoria sobre los arameos. Atacarás a los arameos en Afec y acabarás con ellos”.


El hombre de Dios se enfadó con él y le dijo: “Deberías haber golpeado el suelo cinco o seis veces. Entonces habrías atacado a los arameos hasta destruirlos por completo. Pero ahora sólo atacarás a los arameos tres veces”.


Entonces Joás, hijo de Joacaz, recuperó de Ben-hadad, hijo de Jazael, las ciudades que Jazael había capturado de su padre Joacaz. Joás derrotó a Ben-hadad tres veces, y así recuperó las ciudades israelitas.


Cuando todas las tinajas estaban llenas, le dijo a su hijo: “Tráeme otra”. Pero él le contestó: “No queda ninguna tinaja”. Entonces el aceite de oliva dejó de fluir.


Mientras Moisés sostenía el bastón con sus manos, los israelitas eran los que ganaban, pero cuando los bajaba, eran los amalecitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite