Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 13:11 - Versión Biblia Libre

11 Hizolo malo a los ojos del Señor y no puso fin a todos los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, había hecho cometer a Israel: continuó siguiéndolos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová; no se apartó de todos los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel; en ellos anduvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Él hizo lo malo a los ojos del Señor. Se negó a apartarse de los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, hizo cometer a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Hizo lo que no gusta a Yavé, y no se apartó del pecado a que había arrastrado a Israel Jeroboam hijo de Nabat, muy por el contrario.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, y no se apartó de todos los pecados de Jeroboam ben Nabat, por los que había hecho pecar a Israel, sino que anduvo en ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó de ninguno de los pecados con que Jeroboán,hijo de Nebat, hizo pecar a Israel, sino que se entregó a ellos.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 13:11
6 Referans Kwoze  

pero no puso fin a los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, había hecho cometer a Israel: la adoración de los becerros de oro en Betel y Dan.


Joás, hijo de Joacaz, llegó a ser rey de Israel en Samaria en el año treinta y siete del reinado del rey Joásde Judá, y reinó durante dieciséis años.


El resto de lo que sucedió en el reinado de Joás, todo lo que hizo y sus grandes logros, como su guerra contra Amasías, rey de Judá, están registrados en el Libro de las Crónicas de los Reyes de Israel.


E hizo lo malo a los ojos del Señor y siguió los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, había hecho cometer a Israel; no les puso fin.


Aun así, no pusieron fin a los pecados que la casa de Jeroboam había hecho cometer a Israel: continuaron siguiéndolos. El ídolo de Asera seguía en pie en Samaria.


Sin embargo, aún se aferró a los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, había hecho cometer a Israel; no los abandonó.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite