Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:16 - Versión Biblia Libre

16 El dinero de las ofrendas por la culpa y por el pecado no se recogía para el Templo del Señor, porque pertenecía a los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 El dinero por el pecado, y el dinero por la culpa, no se llevaba a la casa de Jehová; porque era de los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Sin embargo, el dinero que se recibió de ofrendas por la culpa y de ofrendas por el pecado no se llevó al templo del Señor. Se le entregó a los sacerdotes para su uso personal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 No se pedía cuenta a los hombres a quienes se pasaba el dinero para pagar a los trabajadores, porque eran hombres honrados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 La plata de las ofrendas por la culpa y la plata de las ofrendas por el pecado° no era ingresada a la Casa de YHVH, pues era para los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y no se pedían cuentas a los hombres en cuyas manos se entregaba el dinero para darlo a los que realizaban las obras, porque actuaban con honradez.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:16
9 Referans Kwoze  

Puse al sacerdote Selemías, al escriba Sadoc y a Pedaías, uno de los levitas, a cargo de los almacenes, con Hanán, hijo de Zacur, hijo de Matanías, para que los ayudaran, porque eran considerados personas honestas. Su responsabilidad era distribuir las asignaciones a sus compañeros levitas.


Ellos se alimentaban del pecado de mi pueblo, y estaban hambrientos de su inmoralidad.


Debe poner su mano en la cabeza del cabrito y matarlo en el lugar donde se presenta la ofrenda quemada ante el Señor. Es una ofrenda por el pecado.


Debe poner su mano en la cabeza de la ofrenda por el pecado y matarla en el lugar del holocausto.


La ofrenda por la culpa es como la ofrenda por el pecado; las normas son las mismas para ambas. El sacerdote que presenta la ofrenda que ‘hace las cosas bien’ debe tenerla.


“Te doy todas las ofrendas voluntarias que los israelitas presentan al Señor así como a tus hijos e hijas como una regla permanente. Es un acuerdo permanente de sal ante el Señor para ti y tus descendientes”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite