Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 10:26 - Versión Biblia Libre

26 Sacaron los pilares de los ídolos y los quemaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 y sacaron las estatuas del templo de Baal, y las quemaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 y sacaron a rastras la columna sagrada que se usaba para rendir culto a Baal y la quemaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Botaron el poste sagrado de la casa de Baal y lo quemaron,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 y sacaron los ídolos° del templo de Baal y los quemaron;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 sacaron del templo la estela y la quemaron,

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:26
15 Referans Kwoze  

Los filisteos dejaron sus ídolos, y David y sus hombres los quitaron.


También se erigieron altares, pilares sagrados y postes de Asera en toda colina alta y bajo todo árbol verde.


Incluso despidió a su abuela Macá como reina madre, porque había hecho un ídolo repugnante. Asa hizo cortar el ídolo y lo quemó en el valle del Cedrón.


Acab hizo un altar para Baal en el templo de Baal que había construido en Samaria.


Todos fueron al Templo de Baal y derribaron sus altares y destrozaron los ídolos. Mataron a Matán, el sacerdote de Baal, frente al altar. Entonces el sacerdote Joyadá mandó poner guardias en el Templo del Señor.


Quitó los lugares altos, destrozó los ídolos de piedra y cortó los postes de Asera. Hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces los israelitas le habían sacrificado ofrendas. Se llamaba Nehustán.


Han arrojado sus dioses al fuego porque no son realmente dioses; son sólo obra de manos humanas, hechos de madera y piedra para poder destruirlos.


Derribó los altares que los reyes de Judá habían colocado en el techo, cerca de la cámara alta de Acaz, y los altares que Manasés había colocado en los dos patios del Templo del Señor. El rey los hizo pedazos y los esparció en el valle del Cedrón.


Entonces el rey ordenó al sumo sacerdote Jilquías, a los sacerdotes de segundo rango y a los porteros que sacaran del Templo del Señor todo lo que se había hecho para Baal, Asera y la adoración del sol, la luna y las estrellas. Los quemó fuera de Jerusalén, en los campos de Cedrón, y llevó sus cenizas a Betel.


Quitó el poste de Asera del Templo del Señor y lo llevó al Valle del Cedrón, en las afueras de Jerusalén. Allí lo quemó, lo redujo a polvo y arrojó su polvo sobre las tumbas de la gente común.


Sus hechos fueron malos a los ojos del Señor, pero no como los de su padre y su madre, pues se deshizo de la imagen de piedra de Baal que había hecho su padre.


Los filisteos habían dejado sus dioses, así que David dio órdenes de que los quemaran.


Derribó los altares y redujo a polvo los postes de Asera y las imágenes, y cortó todos los altares de incienso en toda la tierra de Israel. Luego regresó a Jerusalén.


A través de esta experiencia la culpa de Jacob será perdonada. La eliminación de sus pecados dará sus frutos cuando tomen todas las piedras de los altares paganos y las hagan pedazos como si fueran tiza: no quedarán en pie postes de Asera ni altares de incienso.


Por el contrario, esto es lo que debes hacer con ellos: derribar sus altares, derribar sus pilares idólatras, cortar sus postes de Asera y quemar sus ídolos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite