Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 9:20 - Versión Biblia Libre

20 Todas las copas del rey Salomón eran de oro, y todos los utensilios del Palacio del Bosque del Líbano eran de oro puro. No se usó plata, porque no era valorada en los días de Salomón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano, de oro puro. En los días de Salomón la plata no era apreciada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Todas las copas del rey Salomón eran de oro macizo, igual que todos los utensilios en el Palacio del Bosque del Líbano. No estaban hechos de plata porque en los tiempos de Salomón la plata no se consideraba de valor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Todas las copas del rey Salomón eran de oro, y toda la vajilla de la casa 'Bosque del Líbano' era de oro fino. Nada de plata, pues no se estimaba en nada en tiempo del rey Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro puro, y todos los objetos de la casa del bosque del Líbano, de oro puro. Nada era de plata, pues en los días de Salomón ésta se consideraba como nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y de oro fino todos los utensilios de la sala 'Bosque del Líbano'. En los días de Salomón no se hacía aprecio de la plata,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 9:20
9 Referans Kwoze  

Todas las copas del rey Salomón eran de oro, y todos los utensilios del Palacio del Bosque del Líbano eran de oro puro. No se usó plata, porque no era valorada en los días de Salomón.


En los seis escalones había doce leones, uno en cada extremo de cada escalón. Nunca se había hecho nada parecido para ningún reino.


El rey tenía una flota de barcos de Tarsis tripulada por marineros de Hiram. Una vez cada tres años los barcos de Tarsis llegaban con un cargamento de oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


El rey hizo que en Jerusalén abundara la plata como las piedras, y la madera de cedro como los sicómoros en las estribaciones.


Las bebidas se servían en copas de oro de diferentes tipos, y el vino real fluía libremente debido a la generosidad del rey.


No se molesten en confiar en los seres humanos que sólo viven por un corto tiempo. ¿Acaso qué valor tienen?


Volverás a plantar viñedos en las colinas de Samaria; los que planten y disfruten de las uvas.


Pero les digo que ni siquiera Salomón en todo su esplendor se vistió como una de esas flores.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite