Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 6:4 - Versión Biblia Libre

4 Dijo: “Alabado sea el Señor, Dios de Israel, que ha cumplido la promesa que le hizo a mi padre David cuando le dijo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y él dijo: Bendito sea Jehová Dios de Israel, quien con su mano ha cumplido lo que prometió con su boca a David mi padre, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 «Alabado sea el Señor, Dios de Israel, quien cumplió la promesa que le hizo a mi padre David; pues le dijo a mi padre:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Bendito sea Yavé, Dios de Israel, que habló por boca de mi padre David, y ha cumplido por su mano lo que dijo:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y dijo: ¡Bendito sea YHVH Dios de Israel!, que ha cumplido con su mano lo que habló con su boca a David mi padre, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y exclamó: '¡Bendito sea Yahveh, Dios de Israel, que ha dado cumplimiento con sus manos a lo que prometió con su boca a mi padre David, cuando le dijo:

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 6:4
17 Referans Kwoze  

diciendo: “Alabado sea el Señor, el Dios de Israel, que con su propio poder ha cumplido la promesa que hizo a mi padre David cuando dijo:


Él será quien me construya una casa, y me aseguraré de que su reino dure para siempre.


Entonces David alabó al Señor ante toda la asamblea: “¡Alabado seas, Señor, Dios de Israel, nuestro padre, por los siglos de los siglos!


Entonces David dijo a todos los presentes: “¡Alaben al Señor, su Dios!” Y todos alabaron al Señor, el Dios de sus padres. Se inclinaron en reverencia ante el Señor y ante el rey.


Tú has cumplido la promesa que hiciste a tu siervo, mi padre David. Con tu propia boca hiciste esa promesa, y con tus propias manos la has cumplido hoy.


Ahora, Señor Dios de Israel, cumple esta promesa que hiciste a tu siervo David.


Entonces el rey se volvió y bendijo a toda la asamblea de Israel, mientras todos estaban de pie.


‘Desde el día en que saqué a mi pueblo del país de Egipto, no he elegido una ciudad de ninguna tribu de Israel donde se pudiera construir un Templo para honrarme, y no he elegido a nadie para que sea gobernante de mi pueblo Israel.


Esdras alabó al Señor, el gran Dios, y todos respondieron: “¡Amén! Amén!” mientras levantaban las manos. Luego se inclinaron y adoraron al Señor con el rostro en el suelo.


Alaben al Señor, el Dios de Israel, ¡Por los siglos de los siglos! ¡Amén y amén!


¡Canten alabanzas a Dios! ¡Canten alabanzas a su maravilloso nombre! ¡Alaben al que cabalga entre las nubes. ¡Su nombre es El Señor ¡Alégrense en su presencia!


El cielo y la tierra podrán perecer, pero mis palabras no morirán.


Alabado sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con todo lo que es espiritualmente bueno en el mundo celestial,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite