Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 33:8 - Versión Biblia Libre

8 Si los israelitas tienen cuidado de seguir todo lo que les he ordenado hacer -todas las leyes, mandamientos y reglamentos, dados por medio de Moisés- entonces no los haré abandonar la tierra que les concedí a sus antepasados”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y nunca más quitaré el pie de Israel de la tierra que yo entregué a vuestros padres, a condición de que guarden y hagan todas las cosas que yo les he mandado, toda la ley, los estatutos y los preceptos, por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Si los israelitas se aseguran de obedecer mis mandatos —todas las leyes, los decretos y las ordenanzas que les di por medio de Moisés—, no los expulsaré de esta tierra que aparté para sus antepasados».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y no apartaré más el pie de Israel de sobre la tierra que di a sus padres, con tal que procuren hacer según todo lo que les he mandado, según toda la Ley, los decretos y las normas ordenadas por Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y no volveré a quitar el pie de Israel de sobre la tierra que di a vuestros padres, con tal que se cuiden de poner en práctica cuanto les ordené mediante Moisés respecto a toda la Ley, los estatutos y las ordenanzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Y no volveré a permitir que anden errantes los pies de Israel fuera de la tierra que di a vuestros padres, a condición de que procuren dar cumplimiento a todo cuanto yo les ordené: la ley, los mandamientos y los preceptos transmitidos por medio de Moisés'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 33:8
18 Referans Kwoze  

Elegiré un lugar para mi pueblo Israel. Allí los asentaré y ya no serán molestados. Los malvados no los perseguirán como antes,


Elegiré un lugar para mi pueblo Israel. Allí los asentaré y ya no serán molestados. Los malvados no los perseguirán como antes,


Pero Manasés sedujo a Judá y al pueblo de Jerusalén, llevándolos a cometer pecados aún peores que los de las naciones que el Señor había destruido antes de los israelitas.


entonces les dejaré seguir viviendo aquí, en el país que les di a sus antepasados, por los siglos de los siglos.


para que puedas enseñar a los israelitas todas las regulaciones que el Señor les ha dado a través de Moisés”.


Aarón y sus hijos hicieron todo lo que el Señor les ordenó a través de Moisés.


Ambos hacían lo que era recto delante de Dios, y eran cuidadosos en seguir los mandamientos del Señor y las normas.


“¡Maldito sea el que no obedezca cuidadosamente todas estas leyes al cumplirlas!” Todos dicen: “¡Amén!”


Observen sus preceptos y normas que les doy ahora mismo, para que les vaya bien a ustedes y a sus hijos, y para que tengan una larga vida en el país que el Señor su Dios les da para siempre.


Entonces Moisés convocó a todos los israelitas y les dijo: Escuchen, pueblo de Israel, las reglas y preceptos que les doy hoy. Apréndanlas y asegúrense de seguirlas cuidadosamente.


Pero deben quedarse aquí conmigo para que les dé todos los mandamientos y reglas que deben enseñarles a seguir en el país que les estoy dando para que lo tomen y lo posean”.


Ten cuidado de seguir todos los mandamientos que te doy hoy, para que vivas y tengas muchos descendientes, y vayas y te apoderes del país que el Señor prometió dar a tus antepasados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite