Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 33:19 - Versión Biblia Libre

19 Su oración y la forma en que Dios le respondió, así como todos sus pecados e infidelidades, y dónde construyó lugares altos y levantó postes de Asera e ídolos antes de admitir que estaba equivocado, están registrados en los Registros de los Videntes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Su oración también, y cómo fue oído, todos sus pecados, y su prevaricación, los sitios donde edificó lugares altos y erigió imágenes de Asera e ídolos, antes que se humillase, he aquí estas cosas están escritas en las palabras de los videntes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 La oración de Manasés, el relato de la forma en que Dios le respondió, y el relato de todos sus pecados y su infidelidad están escritos en El registro de los videntes. Incluye una lista de los sitios donde, antes de que se humillara y se arrepintiera, construyó santuarios paganos y levantó ídolos y postes dedicados a la diosa Asera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Asimismo su oración, y cómo fue escuchada, y todos sus pecados y apostasía: los sitios en que edificó santuarios altos y levantó troncos sagrados e ídolos antes de hacer penitencia, están escritos en los Hechos de Josay.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y su oración, y cómo fue atendido, y todo su pecado, su infidelidad, y los sitios donde edificó lugares altos y erigió aseras y otras imágenes esculpidas, antes de humillarse, he aquí están escritos en los registros de los Hozai.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Su oración, y cómo fue atendido, todos sus pecados y prevaricaciones, los sitios en que construyó los lugares altos y colocó las aserás y los ídolos, antes de haberse humillado, están consignados en los relatos de los videntes.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 33:19
17 Referans Kwoze  

Sólo algunos hombres de Aser, Manasés y Zabulón no fueron demasiado orgullosos para ir a Jerusalén.


Manasés murió y fue enterrado en su palacio. Su hijo Amón asumió como rey.


Sin embargo, no admitió su orgullo ante el Señor como lo había hecho su padre Manasés; de hecho, Amón empeoró aún más su culpa.


Hizo lo malo ante los ojos del Señor, su Dios, y se negó a admitir su orgullo cuando el profeta Jeremías le advirtió directamente de parte del Señor.


Antes estuve sufriendo, mientras vagaba lejos de ti, pero ahora hago tu voluntad.


El sufrimiento por el que pasé fue bueno para mi, porque pude meditar en lo que has dicho.


Señor, yo sé que decides con rectitud. Tú me derribaste para ayudarme porque eres fiel.


Porque deben derribar sus altares, derribar sus pilares idólatras y cortar sus postes de Asera,


El Señor aborrece el sacrificio de los malvados, pero le complacen las oraciones de los justos.


Dile al rey y a la reina madre: Bajen de sus tronos, porque sus espléndidas coronas han caído de sus cabezas.


Incluso hasta ahora no has mostrado ningún remordimiento ni reverencia. No has seguido mis normas y reglamentos que te di a ti y a tus antepasados.


Tú me oíste cuando oré: “Por favor, no ignores mi grito de auxilio”.


“Pero tú, Belsasar, su hijo, no te has humillado, aunque sabías todo esto.


“Levántate y ve a la Calle Derecha”, le dijo el Señor. “Pregunta en la casa de Judas por un hombre llamado Saulo de Tarso. Él está orando.


El resultado de este don no es como el resultado del pecado. El resultado del pecado de Adán fue juicio y condenación, pero este don nos justifica con Dios, a pesar de nuestros muchos pecados.


Pero si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de todo lo malo que hay dentro de nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite