Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 32:6 - Versión Biblia Libre

6 Ezequías puso a los comandantes del ejército a cargo del pueblo. Luego convocó al pueblo para que se reuniera en la plaza de la puerta de la ciudad. Les habló con confianza, diciéndoles:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y puso capitanes de guerra sobre el pueblo, y los hizo reunir en la plaza de la puerta de la ciudad, y habló al corazón de ellos, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Designó oficiales militares con mando sobre los habitantes y los reunió delante de él en la plaza junto a la puerta de la ciudad. Luego Ezequías les dio ánimo diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Nombró generales al frente de las tropas, los reunió a todos en la plaza de la puerta de la ciudad y hablándoles al corazón les dijo:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y puso capitanes° sobre el pueblo, y los reunió ante él en la plaza de la puerta de la ciudad, y les habló al corazón, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Puso jefes militares al frente del pueblo, los reunió junto a sí en la plaza de la puerta de la ciudad, les habló al corazón y les dijo así:

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 32:6
9 Referans Kwoze  

Sin embargo, luego se enamoró profundamente de Dina y trató de que ella también lo amara.


Ezequías hablaba positivamente a todos los levitas que mostraban un buen entendimiento con el Señor. Durante siete días comieron la comida que se les había asignado, presentaron ofrendas de amistad y dieron gracias al Señor, el Dios de sus antepasados.


A los tres días, todos los de Judá y Benjamín se reunieron en Jerusalén. El vigésimo día del noveno mes, todo el pueblo se sentó en la plaza junto al Templo de Dios, temblando por este asunto y también por la fuerte lluvia.


Así que salieron y trajeron ramas y se hicieron refugios en los tejados de sus casas, en sus patios, en los patios del Templo de Dios y en las plazas cercanas a la Puerta del Agua y a la Puerta de Efraín.


Será una inspiración para que los jueces hagan lo correcto, y animará a los que combatan los ataques a la puerta.


“Háblale con amor al pueblo de Jerusalén, diciéndole que sus tiempos difíciles han terminado, que sus pecados han sido perdonados y que el Señor les ha pagado dos veces por sus pecados”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite