Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 32:33 - Versión Biblia Libre

33 Ezequías murió y fue enterrado en el cementerio superior de los descendientes de David. Todo Judá y el pueblo de Jerusalén lo honraron a su muerte. Su hijo Manasés tomó el relevo como rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y durmió Ezequías con sus padres, y lo sepultaron en el lugar más prominente de los sepulcros de los hijos de David, honrándole en su muerte todo Judá y toda Jerusalén; y reinó en su lugar Manasés su hijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Cuando Ezequías murió, lo enterraron en la parte superior del cementerio de los reyes, y todos los habitantes de Judá y de Jerusalén le rindieron honores en su muerte; y su hijo Manasés lo sucedió en el trono.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Murió y lo sepultaron en la subida de los sepulcros de los hijos de David; y todo Judá y los habitantes de Jerusalén le rindieron honores a su muerte. En su lugar reinó su hijo Manasés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y durmió Ezequías con sus padres, y lo sepultaron en la subida de los sepulcros de los hijos de David; y todo Judá y los habitantes de Jerusalem le rindieron honores en su muerte. Y reinó en su lugar Manasés su hijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Descansó Ezequías con sus padres y fue sepultado en la subida que hay camino de las tumbas de los hijos de David. A su muerte, todos los de Judá y los habitantes de Jerusalén le rindieron honores. Reinó en su lugar su hijo Manasés.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 32:33
15 Referans Kwoze  

Si no haces nada, tan pronto como muera Su Majestad, mi hijo y yo seremos vistos como traidores…”


Salomón murió y fue enterrado en la ciudad de su padre David. Su hijo Roboam le sucedió como rey.


Entonces David murió y fue enterrado en la Ciudad de David.


Ezequías murió y su hijo Manasés lo sucedió como rey.


Fue enterrado en la tumba que él mismo había preparado en la Ciudad de David. Lo colocaron en un lecho lleno de especias, aceites perfumados y fragancias. Luego hicieron un gran fuego para honrarlo.


El resto de lo que hizo Ezequías, incluidos sus actos de lealtad, están registrados en la visión del profeta Isaías, hijo de Amoz, en el Libro de los Reyes de Judá e Israel.


Así que lo sacaron de su carro y lo llevaron en su segundo carro a Jerusalén, donde murió. Josías fue enterrado en la tumba de sus antepasados. Todo Judá y Jerusalén lo lloraron.


Porque nunca caerán. Los que viven con rectitud nunca serán olvidados.


Los Buenos son recordados como una bendición; pero la reputación de los malvados se pudrirá.


Cuando la gente se dio cuenta de que Aarón había muerto, todos lloraron por él durante treinta días.


Los israelitas lloraron por Moisés en las llanuras de Moab durante treinta días, hasta que el tiempo de duelo terminó.


“En consecuencia, esta es la declaración del Señor: Hice la promesa definitiva de que tu familia y la de tu padre me servirían siempre como sacerdotes. Pero ahora el Señor declara: ¡Ya no más! En cambio, honraré a los que me honran, pero trataré con desprecio a los que me desprecian.


Samuel murió. Todos en Israel se reunieron para llorar por él, y lo enterraron en su casa de Ramá. David partió y se fue al desierto de Parán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite