Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 30:23 - Versión Biblia Libre

23 Entonces todos acordaron seguir celebrando la fiesta durante siete días más. Así que durante otros siete días celebraron, llenos de alegría.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y toda aquella asamblea determinó que celebrasen la fiesta por otros siete días; y la celebraron otros siete días con alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Toda la asamblea decidió continuar el festival otros siete días, de modo que celebraron con gran alegría una semana más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Toda la asamblea decidió celebrar la solemnidad por otros siete días y la celebraron con júbilo siete días más.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y toda la asamblea decidió celebrar otros siete días; y pudieron hacerlo otros siete días con gran júbilo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Toda la asamblea decidió celebrar siete días más de fiesta. Y en efecto, la celebraron con grande alegría siete días más,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 30:23
5 Referans Kwoze  

Entonces Salomón, junto con todo Israel, observó la fiesta ante el Señor, nuestro Dios, durante siete días, y luego otros siete días; en total, catorce días. Era una gran asamblea de gente, que venía desde tan lejos como Lebó-jamat hasta el Wadi de Egipto.


Entonces el rey Ezequías y sus funcionarios ordenaron a los levitas que cantaran alabanzas al Señor con las palabras de David y del vidente Asaf. Así que cantaron alabanzas con alegría, e inclinaron la cabeza y adoraron.


Ezequías, rey de Judá, dio mil toros y siete mil ovejas como ofrendas en nombre de la asamblea. Los funcionarios, a su vez, dieron mil toros y diez mil ovejas como ofrendas en nombre de la asamblea. Un gran número de sacerdotes se purificó.


El octavo día celebraron una asamblea final, pues la dedicación del altar había durado siete días, y la fiesta otros siete días.


Todos los que volvieron del exilio hicieron refugios y se quedaron en ellos. No habían celebrado así desde los tiempos de Josué, hijo de Nun. Todos estaban muy contentos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite