Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 28:21 - Versión Biblia Libre

21 Acaz tomó lo que era valioso del Templo del Señor, del palacio del rey y de sus funcionarios y se lo entregó al rey de Asiria como tributo. Pero no le sirvió de nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 No obstante que despojó Acaz la casa de Jehová, y la casa real, y las de los príncipes, para dar al rey de los asirios, este no le ayudó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Acaz tomó objetos valiosos del templo del Señor, del palacio real y de las casas de los funcionarios y se los entregó al rey de Asiria como tributo; pero no le sirvió de nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Ajaz despojó la Casa de Yavé y la casa del rey y de los jefes para hacer regalos al rey de Asur, pero de nada le sirvió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 porque Acaz había despojado la Casa de YHVH, y la casa real, y la de los príncipes, para pagar al rey de Asiria, pero de nada le sirvió.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Ajaz tuvo que despojar el templo de Yahveh, el palacio real y los de los jefes y entregarlo todo al rey de Asiria, pero de nada le sirvió.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 28:21
8 Referans Kwoze  

El rey Sisac de Egipto atacó Jerusalén y se llevó los tesoros del Templo del Señor y los tesoros del palacio real. Se lo llevó todo, incluidos los escudos de oro que había hecho Salomón.


Asa tomó la plata y el oro de los tesoros del Templo del Señor y del palacio real y los envió a Ben-hadad, rey de Siria, que vivía en Damasco, con un mensaje que decía


Es un error hacerle una promesa el Señor y luego arrepentirnos de lo que hemos prometido.


Confiar en las personas poco fiables en momentos de dificultad es como comer con un diente partido, o caminar con un pie herido.


¡Eres tan inconstante que sigues cambiando de opinión! Terminarás tan decepcionado por tu alianza con Egipto como lo estuviste con Asiria.


“Cuando Efraín vio cuán enfermo estaba, y Judá notó sus propias heridas, Efraín se volvió al gran rey de Asiria para pedir su ayuda; pero él no los pudo sanar ni curar sus heridas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite