Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 23:10 - Versión Biblia Libre

10 Los colocó a todos, con sus armas en la mano, para rodear al rey desde el lado sur del Templo hasta el lado norte, y cerca del altar y del Templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 y puso en orden a todo el pueblo, teniendo cada uno su espada en la mano, desde el rincón derecho del templo hasta el izquierdo, hacia el altar y la casa, alrededor del rey por todas partes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Ubicó a todos los hombres alrededor del rey, con sus armas listas. Formaron una hilera desde el lado sur del templo hasta el lado norte y alrededor del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 y apostó a todo el pueblo, cada uno con su lanza en la mano, desde el ala oriental de la Casa hasta el ala occidental, entre el altar y la Casa, para que rodeasen al rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y emplazó a todo el pueblo, cada uno con su dardo° en la mano, desde el costado derecho de la Casa hasta el costado izquierdo° de esta, delante del altar y de la Casa, alrededor del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Dispuso luego a toda la gente, cada cual con sus armas en la mano, desde el ala derecha del templo hasta la izquierda, delante del altar y del templo, alrededor del rey.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 23:10
6 Referans Kwoze  

Los guardias se pusieron de pie con las armas desenfundadas rodeando al rey junto al altar, y en una línea alrededor del Templo, desde el lado sur hasta el lado norte del Templo.


Entonces Joiada y sus hijos sacaron al hijo del rey, le pusieron la corona y le entregaron un ejemplar de la ley de Dios, y lo proclamaron rey. Lo ungieron y gritaron: “¡Viva el rey!”.


El sacerdote Joiada proporcionó a los comandantes las lanzas y los escudos grandes y pequeños del rey David que estaban en el Templo de Dios.


Entonces Salomón se puso delante del altar del Señor, ante toda la asamblea de Israel, y extendió las manos en oración.


Coloca el altar de los holocaustos frente a la entrada del Tabernáculo, el Tabernáculo de Reunión.


Ninguno estorba el paso del otro, y cada uno va en su lugar; incluso si alguno es herido, no se detienen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite