Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 20:8 - Versión Biblia Libre

8 Ellos viven en la tierra y han construido aquí un Templo para honrarte, diciendo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y ellos han habitado en ella, y te han edificado en ella santuario a tu nombre, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Tu pueblo se estableció aquí y construyó este templo para honrar tu nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ellos la han habitado y han edificado un santuario para tu nombre diciendo:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y habitaron en ella, y en ella te han edificado un Santuario para tu Nombre, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Ellos la han habitado y han construido en ella un santuario a tu nombre, diciendo:

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 20:8
7 Referans Kwoze  

“Por favor, haz como hiciste con mi padre David cuando le enviaste madera de cedro para que construyera un palacio donde vivir. Estoy a punto de empezar a construir un Templo en honor del Señor, mi Dios, dedicado a él, donde se le ofrecerá incienso aromático, donde los panes de la proposición estarán siempre dispuestos en hileras, y donde se harán holocaustos todas las mañanas y las tardes, en los sábados, en las fiestas de luna nueva y en las fiestas del Señor, nuestro Dios; esto se hará para siempre en Israel.


Dios nuestro, ¿no expulsaste delante de tu pueblo Israel a los que vivían en esta tierra? ¿No diste esta tierra a los descendientes de tu amigo Abrahán para siempre?


‘Si nos sobreviene un desastre, ya sea una invasión o un juicio, una enfermedad o una hambruna, nos pondremos delante de este Templo y ante ti, porque este Templo es tuyo. Clamaremos a ti para que nos ayudes en nuestro sufrimiento, y tú nos escucharás y nos salvarás’.


“Ahora el Señor ha cumplido la promesa que hizo. Porque yo he ocupado el lugar de mi padre y me he sentado en el trono de Israel, como dijo el Señor, y he construido el Templo para honrar al Señor, Dios de Israel.


‘Desde el día en que saqué a mi pueblo del país de Egipto, no he elegido una ciudad de ninguna tribu de Israel donde se pudiera construir un Templo para honrarme, y no he elegido a nadie para que sea gobernante de mi pueblo Israel.


Pero ahora he elegido a Jerusalén para que se me honre allí, y he elegido a David para que gobierne a mi pueblo Israel’.


Así, el Señor dio a los israelitas toda la tierra que había prometido a sus antepasados. Ellos se apoderaron de ella y se establecieronallí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite