Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 20:29 - Versión Biblia Libre

29 Todos los reinos de los alrededores se asombraron de Dios al oír que el Señor había luchado contra los enemigos de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y el pavor de Dios cayó sobre todos los reinos de aquella tierra, cuando oyeron que Jehová había peleado contra los enemigos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Cuando todos los reinos vecinos oyeron que el Señor mismo había luchado contra los enemigos de Israel, el temor de Dios se apoderó de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El terror de Yavé cayó sobre todos los países vecinos cuando supieron que él había vencido a los enemigos de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y el terror de Dios sobrevino sobre todos los reinos de esas tierras, cuando oyeron que YHVH había luchado contra los enemigos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y el terror de Dios se apoderó de todos los reinos de los diversos países cuando éstos supieron que Yahveh había peleado contra los enemigos de Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 20:29
14 Referans Kwoze  

Al partir en su viaje, el terror de Dios se extendió por todos los pueblos de alrededor, así que nadie intentó tomar represalias contra los hijos de Jacob.


Esto era porque el Señor había hecho que los arameos oyeran el ruido de carros, caballos, como si fuera un gran ejército que se acercaba.Así que los arameos dijeron: “Seguro que el rey de Israel ha contratado a los reyes de los hititas y de los egipcios para que vengan a atacarnos”.


Asa y su ejército los persiguieron hasta Gerar. Los etíopes murieron; no hubo ninguno que sobreviviera, pues quedaron atrapados entre el Señor y su ejército. Los hombres de Judá se llevaron una gran cantidad de botín.


También atacaron todas las ciudades alrededor de Gerar, porque sus habitantes estaban aterrorizados por el Señor. Los hombres de Judá tomaron una gran cantidad de botín de todas las ciudades.


Todos los reinos circundantes estaban atemorizados por el Señor, de modo que no atacaron a Josafat.


Entraron en Jerusalén y se dirigieron directamente al Templo del Señor, acompañados por la música de arpas, liras y trompetas.


Anunciaste juicio desde el cielo. Todos en la tierra se espantaron y quedaron inmóviles


El Señor va a luchar por ustedes, así que no necesitan hacer nada”.


Hizo que las ruedas de sus carros se atascaran, por lo que les resultaba difícil conducir. Los egipcios gritaron: “¡Retírense! ¡Debemos huir de los israelitas porque el Señor está luchando en favor de ellos contra nosotros!”


“Enviaré un terror sobre mí delante de ustedes que hará que todas las naciones que los conozcan entren en pánico. Haré que todos sus enemigos se den la vuelta y huyan.


Cuando todos los reyes amorreos al Oeste del Jordán y todos los reyes cananeos de la costa mediterránea oyeron cómo el Señor había secado las aguas del río Jordán para que los israelitas pudieran cruzarlo, su ánimo decayó y ya no tenían ningún espíritu de lucha para enfrentarse a los israelitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite