Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 20:18 - Versión Biblia Libre

18 Josafat se inclinó con el rostro hacia el suelo, y todo el pueblo de Judá y de Jerusalén se postró ante el Señor, adorándolo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Entonces Josafat se inclinó rostro a tierra, y asimismo todo Judá y los moradores de Jerusalén se postraron delante de Jehová, y adoraron a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces el rey Josafat se inclinó rostro en tierra y todo el pueblo de Judá y de Jerusalén hizo lo mismo en adoración al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Entonces Josafat se inclinó rostro en tierra; y todo Judá y los habitantes de Jerusalén se postraron ante Yavé para adorarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Entonces Josafat se inclinó rostro en tierra, y todo Judá y los habitantes de Jerusalem cayeron ante YHVH, y se postraron delante de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Entonces Josafat se postró rostro en tierra, y todo Judá y los habitantes de Jerusalén se postraron también ante Yahveh para adorar a Yahveh.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 20:18
8 Referans Kwoze  

El hombre se arrodilló y se inclinó en actitud de adoración al Señor.


Entonces los levitas coatitas y corasitas se pusieron de pie para alabar al Señor, el Dios de Israel, gritando con fuerza.


Una vez terminadas las ofrendas, el rey y todos los que estaban allí con él se inclinaron y adoraron.


Cuando todos los israelitas vieron el fuego que descendía y la gloria del Señor en el Templo, se arrodillaron e inclinaron el rostro hacia el suelo. Adoraron y alabaron al Señor, diciendo: “¡Es bueno! Su amor confiable es eterno”.


Esdras alabó al Señor, el gran Dios, y todos respondieron: “¡Amén! Amén!” mientras levantaban las manos. Luego se inclinaron y adoraron al Señor con el rostro en el suelo.


Entonces Job se levantó y se rasgó la túnica. Entonces se cortó el pelo y se postró en el suelo en señal de adoración.


Vengan, entremos y adoremos, arrodillémonos ante el Señor nuestro creador.


Los israelitas estaban convencidos. Cuando oyeron que el Señor había venido a ellos, y que había sido tocado por su sufrimiento, inclinaron sus cabezas y adoraron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite