Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 18:4 - Versión Biblia Libre

4 Entonces Josafat le dijo al rey de Israel: “Pero antes, por favor, averigua lo que dice el Señor”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Además dijo Josafat al rey de Israel: Te ruego que consultes hoy la palabra de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces agregó: —Pero primero averigüemos qué dice el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero Josafat dijo al rey de Israel: 'Consulta antes, por favor, la palabra de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero Josafat dijo al rey de Israel: Te ruego que consultes ahora la palabra de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Pero Josafat dijo al rey de Israel: 'Consulta hoy, por favor, el oráculo de Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 18:4
13 Referans Kwoze  

Algún tiempo después de esto, David le preguntó al Señor: “¿Debo ir a una de las ciudades de Judá?” . “Sí, hazlo”, respondió el Señor. “¿A cuál debo ir?” preguntó David. “Ve a Hebrón”, dijo el Señor.


Y David preguntó al Señor: “¿Debo ir a atacar a los filisteos? ¿Me los entregarás?” “Sí, ve”, respondió el Señor, “porque sin duda alguna te los entregaré”.


David le preguntó al Señor qué hacer. El Señor le respondió: “No los ataques directamente, sino que rodea por detrás de ellos y atácalos frente a los árboles de bálsamo.


Acab, rey de Israel, le preguntó a Josafat, rey de Judá: “¿Quieres ir conmigo contra Ramot de Galaad?” Josafat respondió: “Tú y yo somos como uno, y mis hombres y los tuyos son como uno. Uniremos nuestras fuerzas contigo en esta guerra”.


Así que el rey de Israel sacó a los profetas -cuatrocientos- y les preguntó: “¿Subimos a atacar Ramot de Galaad, o no lo hacemos?” . “Sí, hagámoslo”, le respondieron, “porque Dios la entregará al rey”.


“Pero dile al rey de Judá que te envió a preguntar al Señor, dile que esto es lo que dice el Señor, el Dios de Israel: En cuanto a lo que oíste que te leyeron,


Solo le pido al Señor una cosa: quiero vivir en la casa del Señor toda mi vida, contemplando la bondad del Señor y pensando en su sano Templo.


“Por favor, habla con el Señor en nuestro favor porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos está atacando. Tal vez el Señor haga algún milagro por nosotros como todos los que solía hacer, para que Nabucodonosor se retire de nosotros”.


“Hijo de hombre, dile a estos ancianos de Israel que esto es lo que dice el Señor Dios: ¿Han venido a pedirme consejo? Vivo yo, no voy a responderles, declara el Señor Dios.


Entonces David le pidió consejo al Señor: “¿Debo ir a atacar a esos filisteos?” . Y el Señor le dijo a David: “Ve y ataca a los filisteos y salva a Keila”.


Entonces David volvió a pedir consejo al Señor, y éste le dijo: “Ve inmediatamente a Keila, porque te daré la victoria sobre los filisteos”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite