Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 13:18 - Versión Biblia Libre

18 Así que los israelitas fueron sometidos en ese momento, y el pueblo de Judá salió victorioso porque se apoyó en el Señor, el Dios de sus antepasados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Así fueron humillados los hijos de Israel en aquel tiempo, y los hijos de Judá prevalecieron, porque se apoyaban en Jehová el Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Así que Judá venció a Israel en esa ocasión porque confió en el Señor, Dios de sus antepasados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Quedaron entonces humillados los hijos de Israel y prevalecieron los hijos de Judá por haberse apoyado en Yavé, el Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Así fueron humillados los hijos de Israel en aquel tiempo, mientras que los hijos de Judá prevalecieron porque se habían apoyado en YHVH, el Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Así fueron humillados los israelitas en aquella ocasión, mientras que los hijos de Judá prevalecieron, porque se habían apoyado en Yahveh, Dios de sus padres.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 13:18
14 Referans Kwoze  

Ezequías puso su confianza en el Señor, el Dios de Israel. Entre los reyes de Judá no hubo nadie como él, ni antes ni después.


Recibieron ayuda en la lucha contra estos enemigos porque invocaron a Dios durante las batallas. Así pudieron derrotar a los agarenos y a todos los que estaban con ellos. Dios respondió a sus oraciones porque confiaron en él.


Abías y sus hombres los golpearon duramente, y 500.000 de los mejores guerreros de Israel murieron.


Abías persiguió a Jeroboam y le capturó algunas ciudades: Betel, Janá y Efrón, junto con sus aldeas.


Asa salió a enfrentarse a él, alineándose para la batalla en el Valle de Cefatá, en Maresa.


Asa pidió ayuda al Señor, su Dios: “Señor, no hay nadie fuera de ti que pueda ayudar al impotente contra el poderoso. Por favor, ayúdanos, Señor, nuestro Dios, porque confiamos en ti. Hemos venido contra esta horda porque confiamos en ti, Señor. Tú eres nuestro Dios. No permitas que un simple ser humano te venza”.


A la mañana siguiente se levantaron temprano y fueron al desierto de Tecoa. Al salir, Josafat se levantó y dijo: “Escúchenme, pueblo de Judá y de Jerusalén. Confíen en el Señor, su Dios, y serán reivindicados; confíen en sus profetas, y tendrán éxito”.


Felices los que tienen al Dios de Jacob como su ayudador. Su esperanza es el Señor su Dios.


Confío en ti, Dios mío. No dejes que sea humillado, y no dejes que mis enemigos triunfen sobre mí.


Entonces Nabucodonosor dijo: “¡Alabado sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednego! Él envió a su ángel y rescató a sus siervos que confiaban en él. Ellos desobedecieron mi mandato real, arriesgando sus vidas, y se negaron a adorar a otros dioses que no fueran su Dios.


El Señor es bueno, es un lugar seguro en momento de tribulación. Él cuida de los que confían en él,


con el fin de que nosotros, los primeros en guardar la esperanza en Cristo, pudiéramos alabar su gloria.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite