Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:15 - Versión Biblia Libre

15 El rey hizo que en Jerusalén abundaran la plata y el oro como las piedras, y la madera de cedro como los sicómoros en las estribaciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y acumuló el rey plata y oro en Jerusalén como piedras, y cedro como cabrahígos de la Sefela en abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El rey hizo que en Jerusalén la plata y el oro fueran tan abundantes como las piedras. Además, la valiosa madera de cedro era tan común como la higuera sicómoro que crece en las colinas de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El rey hizo que la plata y el oro fueran abundantes en Jerusalén como las piedras, y los cedros como los sicómoros en la Tierra Baja.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y el rey hizo que la plata y el oro fueran en Jerusalem como las piedras, y los cedros como los sicómoros de la Sefelá,° por su abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El rey consiguió que abundara la plata y el oro en Jerusalén como las piedras y los cedros como los sicómoros de la Tierra Baja.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:15
10 Referans Kwoze  

Baal-Hanán el gederita estaba a cargo de los olivos y los sicómoros de las colinas. Joás estaba a cargo de los almacenes de aceite de oliva.


la sabiduría y el conocimiento te son dados. También te daré riquezas, posesiones y honor, mucho más de lo que ha tenido cualquier rey que te haya precedido, o que venga después de ti”.


El rey hizo que en Jerusalén abundara la plata como las piedras, y la madera de cedro como los sicómoros en las estribaciones.


Te traeré oro en lugar de bronce, plata en lugar de hierro, bronce en lugar de madera y hierro en lugar de piedra. Nombraré a la Paz como tu vigilante, y a la Bondad como tu líder.


“Los edificios de ladrillo se han derrumbado, pero los reconstruiremos con piedra labrada; las higueras de sicómoro han sido cortadas, pero las reemplazaremos con cedros”.


Pero Amós respondió: “No soy un profeta con preparación como tal, ni hijo de profeta. Yo era simplemente un pastor, y también cuidaba higueras.


Así que corrió adelante y se montó sobre un árbol de sicomoro para ver pasar a Jesús.


No debe tener muchas esposas, para que no lo alejen de seguir al Señor. No debe tener grandes cantidades de plata y oro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite