Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:10 - Versión Biblia Libre

10 Por favor, dame sabiduría y conocimiento para dirigir a este pueblo, pues ¿quién puede gobernar con justicia este gran pueblo tuyo”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Dame ahora sabiduría y ciencia, para presentarme delante de este pueblo; porque ¿quién podrá gobernar a este tu pueblo tan grande?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Dame la sabiduría y el conocimiento para guiarlo correctamente, porque, ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo tuyo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Dame, pues, la sabiduría y el entendimiento para que pueda conducir a este pueblo, porque ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Dame pues sabiduría y conocimiento, para que pueda salir y entrar delante de este pueblo, porque, ¿quién será capaz de juzgar a éste, tu pueblo tan grande?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Dame sabiduría y entendimiento para que pueda dirigir la vida de este pueblo, porque ¿quién podrá gobernar a este pueblo tuyo tan considerable?'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:10
14 Referans Kwoze  

Antes, cuando Saúl era nuestro rey, tú eras el que dirigía el ejército israelita en la batalla. El Señor te dijo: ‘Tú serás el pastor de mi pueblo Israel y serás su gobernante’”.


Así que, por favor, dame una mente receptiva para poder gobernar bien a tu pueblo, entendiendo la diferencia entre el bien y el mal, porque ¿quién puede gobernar a este difícil pueblo tuyo?” .


Que el Señor te dé inteligencia y entendimiento cuando te ponga al frente de Israel, para que cumplas la ley del Señor, tu Dios.


Ayúdame a entender para hacer tu voluntad con toda devoción.


Tú me creaste y me hiciste como soy. Ayúdame a entender mejor tus mandamientos.


Lo primero que debes hacer para ser sabio es obtener sabiduría. Junto a todo lo que obtengas, procura obtener inteligencia.


Gracias a mi los reyes reinan, y los gobernantes emiten decretos justos.


que les diga qué hacer y les muestre dónde ir, para que el pueblo del Señor no sea como ovejas sin pastor”.


Para los que mueren, es el aroma de la descomposición, pero para los que son salvos, es el aroma de la vida. ¿Pero de quién depende esta tarea?


No porque consideremos que nosotros mismos podemos hacerlo, sino que Dios nos da este poder.


les dijo, ahora tengo ciento veinte años. No puedo moverme como antes, y el Señor me ha dicho, “No deben cruzar el Jordán”.


Si alguno de ustedes necesita sabiduría, pídala a Dios, que da a todos generosamente y sin retenciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite