Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 6:19 - Versión Biblia Libre

19 De este modo, acumulan tesoros que les proveerán una base sólida para el futuro, a fin de que puedan aferrarse a la vida verdadera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 De esta forma amontonarán un capital sólido para el porvenir y conseguirán la vida verdadera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 atesorando para sí mismos un buen fundamento para el tiempo venidero, a fin de que° echen mano de la verdadera° vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 atesorando así para sí mismos un buen capital para el futuro, hasta lograr la auténtica vida.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 6:19
23 Referans Kwoze  

Señor, por tu poder, sálvame de personas cuyos únicos pensamientos son de este mundo. Que se llenen con lo que tienes reservado para ellos, sus hijos también, ¡con sobras para sus nietos!


Cuando azote la tormenta, los malvados no sobrevivirán; pero los que hacen el bien estarán salvos y seguros por siempre.


Ella se viste de fuerza y dignidad, y mira el futuro con alegría.


Comparte lo que tienes con siete u ocho personas, porque nunca se sabe qué desastre puede ocurrir.


Jesús le dijo: “Si quieres ser perfecto, entonces ve y vende todas tus posesiones, da el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Entonces ven y sígueme”.


Vendan lo que tienen, y denle el dinero a los pobres. Tomen tesoros que no se agotan: tesoros en el cielo que nunca se acabarán, donde ningún ladrón puede robarlo, ni el moho puede destruirlo.


“Pero Abrahán respondió: ‘Hijo mío, recuerda que tú disfrutaste las cosas buenas de la vida, mientras Lázaro tuvo una vida muy pobre. Ahora está aquí recibiendo consuelo, mientras que tú sufres en el tormento.


“Les digo: usen la riqueza de este mundo para hacer amigos, a fin de que cuando se acabe, sean recibidos en un hogar eterno.


“Había un juez en cierta ciudad que no tenía respeto por Dios ni se interesaba por nadie”, explicó Jesús.


Cuando Jesús oyó esto, le dijo al hombre: “Aún te falta una cosa. Ve y vende todo lo que tienes, dale el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. ¡Entonces ven y sígueme!”


Porque en Cristo Jesús, ser circuncidado o no circuncidado no logra nada; lo único que importa es la fe que obra por el amor.


Que Cristo viva en sus corazones a medida que confían en él, a fin de que sembrados profundamente en amor


No es que ya lo haya alcanzado, ni que ya sea perfecto, pero corro para poder ganar lo que Cristo Jesús ganó por mí.


Corro hacia la meta para ganar el premio de la invitación de Dios al cielo por medio de Cristo Jesús.


Pelea la buena batalla confiando en Dios. Aférrate completamente a la vida eterna a la cual fuiste llamado. Esto fue lo que prometiste hacer delante de muchos testigos.


Esta carta viene de parte de Pablo, apóstol de Cristo Jesús y escogido por Dios, y es enviada con el fin de contar sobre la promesa de una vida real, es decir, en Cristo Jesús.


Pero el fundamento sólido y fiel de Dios se mantiene firme, con esta inscripción: “El Señor conoce a los que son suyos”, y “Todo el que invoque el nombre del Señor está apartado de todo mal”.


Esta herencia es eterna, y nunca se daña ni se desvanece, y está ahí segura para ustedes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite