Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 5:13 - Versión Biblia Libre

13 Además ellas se acostumbran a una vida de pereza, donde simplemente se visitan unas a otras en sus casas. No solo son perezosas, sino que andan en chismes y se entrometen hablando de cosas que no deberían.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Y, si están en la lista, se acostumbrarán a ser perezosas y pasarán todo el tiempo yendo de casa en casa chismeando, entrometiéndose en la vida de los demás y hablando de lo que no deben.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Aprenden además a no hacer nada y se acostumbran a andar de casa en casa. Como no tienen nada que hacer, hablan de más, se meten en lo que no les toca y dicen lo que no deben.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y aprenden también a estar ociosas, yendo de casa en casa; y no sólo ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando las cosas que no deben.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Al mismo tiempo se acostumbran a estar ociosas, a ir de casa en casa; y no sólo están ociosas, sino que dicen tonterías y frivolidades, y hablan de lo que no deben.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 5:13
14 Referans Kwoze  

Una persona chismosa anda de aquí para allá divulgando secretos; pero una persona fiel guarda el secreto que le han confiado.


El chismoso anda de aquí para allá revelando secretos. Aléjate de aquellos que hablan mucho.


Ella se encarga de las necesidades de su familia, y nunca está desocupada.


(Era ruidosa y provocativa, sin deseo de quedarse en casa.


“No vayas por ahí difundiendo falsos rumores sobre la gente. No te quedes callado cuando las vidas de otros están en peligro. Yo soy el Señor.


Quédense en esa casa, coman y beban todo lo que allí les brinden, pues un trabajador merece su pago. No vayan de una casa a otra.


Sin embargo nunca me negué a compartir con ustedes todo cuanto pudiera beneficiarlos, y les enseñé en público, yendo de casa en casa.


Dentro del grupo de ustedes se levantarán hombres queriendo pervertir lo recto para lograr que los creyentes los sigan a ellos.


En esto ellas son culpables de quebrantar su compromiso anterior.


Toda su habladuría debe parar. Pues ellos causan inestabilidad en las familias, enseñando cosas que no son correctas, por interés de ganar dinero.


¡Emanan bendiciones y maldiciones de la misma boca! Amigos, ¡esto no debe ser así!


Y si sufren, no será como asesinos, como ladrones, como criminales o como chismosos,


Así que si logro ir a visitarlos, dejaré claro lo que él ha estado haciendo. Pues ha estado acusándonos falsamente. Y no satisfecho con eso, se niega a recibir a algún otro hermano. Tampoco permitirá que otros los reciban, y expulsa de la iglesia a quienes lo hacen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite