Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 2:9 - Versión Biblia Libre

9 Del mismo modo, las mujeres deben vestir con prudencia, con modestia y apropiadamente. Deben ser atractivas pero no por su corte de cabello o por el uso de oro, perlas o ropas costosas,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y quiero que las mujeres se vistan de una manera modesta. Deberían llevar ropa decente y apropiada y no llamar la atención con la manera en que se arreglan el cabello ni con accesorios de oro ni con perlas ni ropa costosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Asimismo, que las mujeres sepan revestirse de gracia y buen juicio, en vez de adornarse con peinados rebuscados, oro, joyas o vestidos caros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Asimismo, que las mujeres se atavíen° con ropa decorosa, con sensatez y decencia, no con peinados ostentosos, ni oro, ni perlas, ni ropa costosa;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Asimismo, que las mujeres se presenten con vestidos decorosos, arregladas modesta y sobriamente, sin peinados complicados, sin oro, sin perlas, sin ropas suntuosas,

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 2:9
20 Referans Kwoze  

Entonces desempacó joyas de plata y oro, así como ropas finas, y se las dio a Rebeca. También le dio regalos de valor a su hermano y a su madre.


Cuando Jezabel se enteró de que Jehú había llegado a Jezrel, se puso su sombra de ojos negra, se puso joyas en el pelo y observó desde una ventana.


Tres días después, Ester se vistió con sus ropas reales y fue a situarse en el patio interior del palacio real, frente al salón del rey. El rey estaba sentado en su trono real en el salón del rey, frente a la entrada.


Porque el Señor se alegra con su pueblo, y honra a los oprimidos con su salvación.


Ella se hace abrigos, y se viste con lino fino y ropa de color púrpura.


Ella se viste de fuerza y dignidad, y mira el futuro con alegría.


Entonces salió esta mujer a su encuentro. Estaba vestida como una prostituta con intenciones engañosas.


El Señor dice: Las mujeres de Sión son tan presumidas, que caminan con la cabeza en alto, lanzando miradas coquetas, tropezando con sus tobilleras que tintinean.


Reconstruirán las viejas ruinas; restaurarán los lugares abandonados hace mucho tiempo; restaurarán las ciudades que fueron destruidas, los lugares que quedaron desolados de generación en generación.


¿Acaso una muchacha olvida sus joyas o una novia su vestido de novia? Sin embargo, mi pueblo me ha olvidado durante demasiados años para contarlos.


Tú, Jerusalén, ahora desolada, ¿qué vas a hacer? Aunque te vistas con ropas de color escarlata, y te pongas joyas de oro, y te maquilles los ojos, ¡todo tu adorno es inútil! Tus amantes te odian; ¡quieren matarte!


¿Entonces qué salieron a ver? ¿A un hombre vestido con ropas finas? Las personas que visten así viven en los palacios de los reyes.


sino por las cosas buenas que hacen, como es apropiado en las mujeres que dicen seguir a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite