Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 5:20 - Versión Biblia Libre

20 no menosprecien la profecía,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 No menospreciéis las profecías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No se burlen de las profecías,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 no desprecien lo que dicen los profetas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 No menospreciéis las profecías,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 no despreciéis el don de profecía,

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 5:20
20 Referans Kwoze  

La iglesia de Antioquía tenía profetas y maestros: Bernabé, Simón (llamado el Negro), Lucio de Cirene, Manaén (amigo de la infancia de Herodes, el tetrarca), y Saulo.


Y después que Pablo puso sus manos sobre ellos, el Espíritu Santo descendió sobre ellos y hablaron en lenguas y profetizaron.


La cabeza de un hombre es deshonrada si ora o profetiza con su cabeza cubierta.


Otra persona recibe el don de realizar milagros. Otra, recibe el don de profecía. Otra, recibe el don del discernimiento espiritual. Otra persona recibe la capacidad de hablar en diferentes idiomas, mientras que otra recibe el don de interpretar los idiomas.


En la iglesia, Dios ha asignado primero que algunos sean apóstoles, en segundo lugar, que otros sean profetas, y en tercer lugar, que algunos sean maestros. Luego están los que hacen milagros, los que tienen dones de sanidad, los que pueden ayudar a otros, los que son buenos en la administración, y los que pueden hablar distintos idiomas.


Si profetizara, si conociera todos los misterios y tuviera todo conocimiento, y si pudiera tener una fe tal que pudiera mover montañas, pero no tengo amor, entonces nada soy.


Porque nuestro conocimiento y nuestra comprensión profética están incompletos.


¡Hagan del amor su objetivo más importante! Pero también hagan su mejor esfuerzo para lograr los dones espirituales, especialmente la capacidad de predicar el mensaje de Dios.


Así que todo el que rechaza esta enseñanza, no está rechazando lo que dice un ser humano, sino que está rechazando a Dios, quien es el que da su Espíritu Santo.


Queridos amigos, no confien en todos los espíritus, sino pruébenlos para saber si son o no de Dios, porque hay muchos falsos profetas en este mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite