Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 5:19 - Versión Biblia Libre

19 No refrenen al Espíritu,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 No apaguéis al Espíritu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 No apaguen al Espíritu Santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 No apaguen el Espíritu,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 No apaguéis al Espíritu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 No apaguéis el Espíritu,

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 5:19
13 Referans Kwoze  

Entonces el Señor dijo: “Mi espíritu de vida no permanecerá con este pueblo para siempre, porque son mortales. Ahora el tiempo de vida será de 120 años”.


Tuviste paciencia con ellos durante muchos años. Les advertiste con tu Espíritu por medio de tus profetas, pero no te escucharon, así que los entregaste a las demás naciones.


No me expulses de tu presencia; no alejes tu Santo Espíritu de mí.


Las inundaciones de agua no pueden extinguir el amor; los ríos no pueden sumergirlo. Si un hombre ofreciera todo lo que posee para comprar el amor, sería totalmente rechazado.


Pero ellos se rebelaron contra él y causaron dolor a su Espíritu Santo, por lo que para ellos se convirtió en un enemigo y luchó contra ellos.


“¡Pueblo arrogante y terco! ¡Nunca escuchan! ¡Ustedes siempre pelean contra el Espíritu Santo! ¡Actúan como lo hacían sus padres!


Sin embargo, si alguno de los que están sentados recibe una revelación, entonces quien estaba predicando debe darle la oportunidad de hablar.


No decepcionen al Espíritu Santo de Dios que los señaló como pertenencia suya para el día de la redención.


Pero sobre todas las cosas, tomen el escudo de la fe en Dios, por el cual podrán soportar todos los dardos de fuego del enemigo.


No descuides el don de la gracia de Dios que tienes y que te fue dado por inspiración profética cuando los ancianos de la iglesia impusieron sus manos sobre ti.


Por eso quiero recordarte que debes revitalizar el don de la gracia de Dios que recibiste cuando puse mis manos sobre ti.


Samuel hizo lo que el Señor le había dicho y fue a Belén. Cuando los ancianos de la ciudad le salieron al encuentro, se asustaron y le preguntaron: “¿Vienes en son de paz?”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite