Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 4:15 - Versión Biblia Libre

15 Lo que les estamos diciendo viene del Señor: los que de nosotros estemos vivos aquí todavía cuando el Señor venga, ciertamente no precederemos a los que han muerto ya.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Les decimos lo siguiente de parte del Señor: nosotros, los que todavía estemos vivos cuando el Señor regrese, no nos encontraremos con él antes de los que ya hayan muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Les damos esto como palabra del Señor: nosotros, los que ahora vivimos, si todavía estamos con vida cuando venga el Señor, no tendremos ventaja sobre los que ya han muerto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros los que vivamos, los que quedemos hasta la venida del Señor,° no precederemos a los que durmieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Os decimos esto como palabra del Señor: nosotros, los que vivimos, los supervivientes hasta la parusía del Señor, no les llevaremos la delantera a los que ya murieron.

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 4:15
19 Referans Kwoze  

El Señor ordenó a un hombre de Dios proveniente de Judá para que fuera a Betel. Llegó justo cuando Jeroboam estaba de pie junto al altar a punto de presentar un holocausto.


y en su lugar volviste y comiste y bebiste en el lugar donde él te dijo que no lo hicieras, tu cuerpo no será enterrado en la tumba de tus padres”.


El Señor me ha ordenado que no coma ni beba nada, y que no regrese por el camino que vine”.


A raíz de un mensaje que recibió del Señor, uno de los hijos de los profetas le dijo a su colega: “Por favor, pégame”. Pero el hombre se negó a pegarle.


Pero Micaías respondió: “Vive el Señor, yo sólo puedo decir lo que mi Dios me dice”.


¿Quién se ha enfrentado a mí con alguna reclamación que deba pagar? Todo lo que hay bajo el cielo me pertenece.


Pero clamo a ti pidiendo ayuda; cada mañana oro a ti.


“Si, por supuesto”, respondió Pedro. Cuando regresó donde estaban todos, Jesús se anticipó al hecho. “¿Qué piensas tu, Simón?” le preguntó Jesús. “¿Acaso los reyes de este mundo le cobran los impuestos a sus propios hijos o a los otros?”


Esto también significa que los que murieron en Cristo están perdidos.


Supongo que tengo que jactarme, aunque eso no ayuda realmente. Permítanme hablarles ahora de las visiones y revelaciones de parte del Señor.


Sabemos que Dios, quien resucitó a Jesús, también nos resucitará con él, y nos llevará a su presencia con ustedes.


No la recibí de nadie, y nadie me la enseñó. Fue Cristo Jesús mismo quien me la reveló.


Pues lo que nos da esperanza, lo que nos da felicidad, lo que nos hace sentir realmente orgullosos al estar en presencia de nuestro Señor Jesucristo cuando regrese, es tenerlos a ustedes allí también.


No queremos que se confundan en cuanto a lo que sucede cuando las personas mueren, hermanos y hermanas, para que no se entristezcan como aquellos que no tienen ninguna esperanza.


Él es quien murió por nosotros para que, ya sea que vivamos o muramos, podamos vivir con él.


En cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y la manera como nos reuniremos con él, hermanos y hermanas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite