Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 4:11 - Versión Biblia Libre

11 Procuren vivir una vida tranquila, preocupándose de sus propios asuntos, haciendo cada uno su propio trabajo, como ya les hemos enseñado,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pónganse como objetivo vivir una vida tranquila, ocúpense de sus propios asuntos y trabajen con sus manos, tal como los instruimos anteriormente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Piensen que es algo grande tener estabilidad, hacerse cargo de las propias necesidades y trabajar con las propias manos, como se lo hemos mandado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y que tengáis como meta vivir tranquilamente,° y ocuparos en vuestros propios negocios, y trabajar con vuestras manos, así como os ordenamos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 a que procuréis llevar una vida tranquila, a que os dediquéis a vuestros propios asuntos y a que trabajéis con vuestras propias manos, según las instrucciones que os dimos,

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 4:11
23 Referans Kwoze  

Mejor es comer un trozo seco de comida en paz, que un banquete en una casa llena de conflictos.


El comienzo de una discordia es como la primera grieta en una presa de agua, así que abandónala antes de que la discusión estalle.


Es mejor ganar un poco sin estrés que mucho con demasiado estrés y persiguiendo el viento.


Es bueno esperar tranquilamente la salvación del Señor.


Es como un hombre que se fue de viaje. Se fue de la casa y le dio autoridad a cada uno de sus sirvientes para hacer lo que él les había dicho. Pero al portero le dijo que se mantuviera despierto.


y como estaban en el mismo negocio de fabricar tiendas, se quedó con ellos.


Les he dado ejemplo en todo: trabajen para ayudar a los débiles, recordando las palabras del Señor Jesús: ‘Más bendición hay en dar que en recibir’”.


No sean perezosos para el trabajo arduo; sirvan al Señor con un espíritu entusiasta.


De hecho, con mucho agrado compartí el evangelio en lugares donde no habían escuchado el nombre de Cristo, para no construir sobre lo que otros habían hecho.


Trabajamos duro con nuestras propias manos. Cuando la gente nos maldice, nosotros les bendecimos. Cuando nos persiguen, lo soportamos.


Por eso nuestra meta, ya sea que estemos en nuestro cuerpo o no, es agradarle.


Los que son ladrones, dejen de robar y trabajen productivamente y con honestidad con sus manos, para que tengan algo que brindar a quienes lo necesitan.


De este mismo modo ora por los reyes y por todo tipo de líderes, para que podamos tener una vida tranquila y pacífica, siempre pensando en Dios y tomando la vida con seriedad.


Además ellas se acostumbran a una vida de pereza, donde simplemente se visitan unas a otras en sus casas. No solo son perezosas, sino que andan en chismes y se entrometen hablando de cosas que no deberían.


Ojalá nuestro pueblo aprenda el hábito de hacer el bien, proveyendo para las necesidades diarias de los demás. ¡Necesitan ser productivos!


sino por el contrario, que el atractivo sea interior, que sea el de un espíritu manso y pacífico que nace desde el interior. Porque eso es lo que Dios estima.


Y si sufren, no será como asesinos, como ladrones, como criminales o como chismosos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite