Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 4:10 - Versión Biblia Libre

10 y de hecho ustedes demuestran este amor a todos los creyentes que están en toda Macedonia. Aun así, queremos animarlos, hermanos y hermanas, a que amen cada vez más.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 y también lo hacéis así con todos los hermanos que están por toda Macedonia. Pero os rogamos, hermanos, que abundéis en ello más y más;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Es más, ustedes ya muestran amor por todos los creyentes en toda Macedonia. Aun así, amados hermanos, les rogamos que los amen todavía más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Ya lo practican con los hermanos de toda Macedonia, pero los invito a hacer todavía más.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y ciertamente lo hacéis así para con todos los hermanos en toda Macedonia, pero os rogamos, hermanos, que abundéis más y más,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y así lo practicáis con todos los hermanos [dispersos] por toda Macedonia. Sólo nos queda exhortaros, hermanos, a que sigáis progresando más y más,

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 4:10
14 Referans Kwoze  

porque los creyentes en Macedonia y Acaya pensaron que sería bueno enviar una ayuda a los pobres que están entre los creyentes de Jerusalén.


Esa es la razón, pues he escuchado de su fe en el Señor Jesús y el amor que ustedes tienen por todos los cristianos,


Mi oración es que su amor pueda crecer cada vez más en conocimiento y entendimiento,


Hemos oído de ustedes en Cristo Jesús y de su amor por todos los creyentes


De modo que ustedes se han convertido en un ejemplo para todos los creyentes en Macedonia y Grecia.


Que el Señor aumente el amor que se tienen los unos hacia los otros, y hacia todos los demás, hasta que sobreabunde, así como nosotros los amamos a ustedes.


Les digo unas cuantas cosas más: Hermanos y hermanas, les rogamos y los exhortamos en el Señor Jesús para que se comporten de una manera que agrade a Dios, tal como les enseñamos. Desde luego que ya lo hacen, ¡pero sigan haciéndolo cada vez más!


Seguimos agradeciendo a Dios por ustedes, hermanos y hermanas, pues es lo menos que podemos hacer. Es lo que debemos hacer porque su fe en Dios está floreciendo, y el amor que todos ustedes tienen unos por otros aumenta cada vez más.


Tenemos la gran seguridad en el Señor de que ustedes están haciendo y seguirán haciendo lo que les dijimos.


Deseo que crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria, ahora y por siempre! Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite