Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 2:11 - Versión Biblia Libre

11 Saben cómo nos interesamos por cada uno de ustedes como un padre que cuida de sus propios hijos. Los animamos, los consolamos, y compartimos con ustedes nuestra experiencia

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 así como también sabéis de qué modo, como el padre a sus hijos, exhortábamos y consolábamos a cada uno de vosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y saben que tratamos a cada uno como un padre trata a sus propios hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 A cada uno lo seguimos como un padre a su hijo;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 así como sabéis de qué modo tratamos a cada uno de vosotros; como un padre a sus propios hijos

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Como bien sabéis, tratábamos con vosotros uno a uno, como un padre con sus hijos,

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 2:11
40 Referans Kwoze  

Entonces David también le dijo a Salomón: “¡Sé fuerte, sé valiente y actúa! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor, mi Dios, está contigo. Él no te dejará ni te abandonará. Él se encargará de que todo el trabajo para el servicio de la casa del Señor esté terminado.


“Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre. Sírvele con total dedicación y con una mente dispuesta, porque el Señor examina cada motivación y entiende la intención de cada pensamiento. Si lo buscas, lo encontrarás; pero si lo abandonas, te rechazará para siempre.


¡Niños, escúchenme! Les enseñaré como respetar al Señor.


Hijo mío, si alguna persona malvada quisiera tentarte, no cedas.


Hijo mío, no sigas sus caminos. No vayas en la misma dirección con ellos.


Hijo mío, si aceptas mi palabra y valoras mis instrucciones;


Hijo mío, no olvides mis instrucciones. Recuerda siempre mis mandamientos.


Hijo mío, imagina que te has comprometido como codeudor para pagar una deuda a favor de tu vecino, y has estrechado tu mano con un extranjero para cerrar ese pacto,


Hijo mío, acepta lo que te digo y saca provecho de mis instrucciones.


Así que escúchame ahora, hijo mío, y presta atención a lo que digo.


Haz que se ponga delante del sacerdote Eleazar y de todos los israelitas, y dedícalo mientras ellos velan.


Pues tengo cinco hermanos y él puede advertirles para que no terminen aquí en este lugar tormentoso’.


Y anduvo por toda la región, compartiendo muchas palabras de ánimo con los creyentes que estaban allí, y entonces continuó su viaje hasta Grecia.


Así que permítanme decirles esto—de hecho, insisto en ello en el Señor—que no deberían vivir más de manera frívola, como lo hacen los extranjeros.


En vez de eso, pon a Josué a cargo porque es él quien cruzará, guiando al pueblo y ayudándoles a apoderarse de la tierra que ves. Anímalo y apóyalo”.


Entonces el Señor le dijo a Moisés: “Escucha, pronto vas a morir. Dile a Josué que se reúna contigo, y luego los dos vendrán y se presentarán ante mí en el Tabernáculo de Reunión, para que yo lo designe a él como líder”. Moisés y Josué fueron a presentarse ante el Señor en el Tabernáculo de Reunión.


pero en lugar de ello actuamos con amabilidad entre ustedes, como una madre amorosa que cuida de sus propios hijos.


Les digo unas cuantas cosas más: Hermanos y hermanas, les rogamos y los exhortamos en el Señor Jesús para que se comporten de una manera que agrade a Dios, tal como les enseñamos. Desde luego que ya lo hacen, ¡pero sigan haciéndolo cada vez más!


No engañen ni se aprovechen de otros cristianos en estos asuntos, porque el Señor es el que ejerce juicio en todas estas cosas, como ya se los hemos explicado claramente, y como ya les advertimos.


Así que anímense y fortalézcanse unos a otros, como lo han venido haciendo.


Los exhortamos, hermanos y hermanas, a que adviertan a los que son perezosos, animen a los que están ansiosos, ayuden a los débiles, y sean pacientes con todos.


¿No recuerdan que les dije todo esto cuando todavía estaba con ustedes?


Nosotros les ordenamos a tales personas, exhortándolos en el Señor Jesús, que se dispongan a trabajar para pagar su sustento.


Ante Dios y Cristo Jesús, y ante los santos ángeles, yo te instruyo con estas indicaciones sin prejuicio alguno. No actúes con favoritismo.


Da estas instrucciones a la gente para que estén por encima de cualquier crítica.


Mi encargo hacia ti, delante de Dios, el Dador de la vida, y delante de Cristo Jesús, quien dio testimonio de la buena nueva ante Poncio Pilato,


Advierte a los que son ricos en el mundo presente para que no se vuelvan orgullosos. Diles que no pongan su fe en la riqueza que es tan efímera, sino en Dios, quien nos da gratuitamente todo para nuestro deleite.


Los esclavos que tienen amos cristianos no deben irrespetarlos porque son hermanos. Por el contrario, deberían servirles aún mejor, porque los que se están beneficiando de su servicio son hermanos creyentes a quienes deben amar. Enséñales a las personas estas instrucciones, y anímalas a seguirlas.


Tales cosas debes enseñar. Pues tienes autoridad para animar y corregir en cuanto sea necesario. No permitas que nadie te menosprecie.


Del mismo modo, enseña a los hombres jóvenes a ser sensatos.


Enseña a los siervos a que siempre obedezcan a sus amos. Enséñales que siempre deben procurar agradarles y no hablar mal a sus espaldas.


Quiero animarlos, hermanos y hermanas, a que pongan cuidado a lo que les he dicho en esta pequeña carta.


Nada me alegra más que escuchar que mis amados hermanos siguen la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite