Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 28:14 - Versión Biblia Libre

14 “¿Qué aspecto tiene?” preguntó Saúl. “Un anciano está subiendo”, respondió ella. “Tiene una capa envuelta alrededor de él”. Saúl pensó que debía ser Samuel y se inclinó hacia abajo en señal de respeto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Él le dijo: ¿Cuál es su forma? Y ella respondió: Un hombre anciano viene, cubierto de un manto. Saúl entonces entendió que era Samuel, y humillando el rostro a tierra, hizo gran reverencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —¿Qué aspecto tiene? —preguntó Saúl. —Es un hombre anciano envuelto en un manto —le contestó ella. Saúl se dio cuenta de que era Samuel, y se postró en el suelo delante de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Saúl preguntó: '¿Cómo es?' Ella respondió: 'El que sube es un anciano, envuelto en su manto'. Saúl comprendió que se trataba de Samuel, se arrodilló, la cara contra el suelo y se inclinó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y dijo a ella: ¿Cuál es su forma? Y ella respondió: Sube un anciano cubierto con un manto. Saúl entonces entendió que era Samuel, e inclinó el rostro a tierra y se postró.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Saúl le preguntó: '¿Qué forma tiene?'. Respondió ella: 'La de un anciano en actitud de subir, y está cubierto con un manto'. Saúl comprendió que era Samuel e inclinándose se postró rostro en tierra.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 28:14
7 Referans Kwoze  

Entonces Elías se fue y encontró a Eliseo, hijo de Safat. Estaba arando con doce pares de bueyes, y él estaba con el duodécimo par. Elías se acercó a él y le echó su manto.


“¿Cómo era ese hombre que se reunió contigo y te contó todo esto?” , preguntó el rey.


Elías tomó su manto, lo enrolló y golpeó el agua. Se dividió a un lado y al otro y ambos cruzaron en seco.


Cuando Samuel se dio la vuelta para marcharse, Saúl se agarró del dobladillo de su túnica, y ésta se rasgó.


Un poco más tarde, David salió de la cueva y gritó: “¡Mi amo el rey!”. Cuando Saúl miró a su alrededor, David se inclinó con el rostro hacia el suelo.


“No te asustes”, le dijo el rey. “¿Qué ves?” “Veo un dios que sale de la tierra”, respondió la mujer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite