Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 9:5 - Versión Biblia Libre

5 entonces aseguraré tu trono para siempre. Yo hice este pacto con tu padre David, diciéndole: ‘Siempre tendrás un descendiente que gobierne sobre Israel’.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 yo afirmaré el trono de tu reino sobre Israel para siempre, como hablé a David tu padre, diciendo: No faltará varón de tu descendencia en el trono de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 entonces estableceré tu dinastía en el trono de Israel para siempre. Pues a tu padre David le prometí: “Siempre habrá uno de tus descendientes en el trono de Israel”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 afirmaré para siempre el trono de tu realeza en Israel tal como se lo prometí a tu padre David: tendrás siempre a uno de tus descendientes en el trono de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Yo afirmaré el trono de tu reino sobre Israel para siempre, tal como hablé a David tu padre, diciendo: No te faltará varón sobre el trono de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 mantendré tu trono real sobre Israel para siempre, como prometí a tu padre David, cuando le dije: 'No te faltará varón sobre el trono de Israel'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 9:5
9 Referans Kwoze  

Porque cuando llegues al final de tu vida y te unas a tus antepasados en la muerte, llevaré al poder a uno de tus descendientes, a uno de tus hijos, y me aseguraré de que su reino tenga éxito.


Tu casa y tu reino serán eternos; tu dinastía estará segura para siempre”.


Silo haces, el Señor cumplirá la promesa que me hizo cuando dijo: ‘Si tus descendientes viven bien delante mí, con fidelidad y con total compromiso, siempre tendrás a uno de ellos en el trono de Israel’.


“Sobre este Templo que estás construyendo: si sigues lo que te he dicho, cumpliendo mis requisitos y guardando mis mandamientos en lo que haces, cumpliré la promesa que le hice a tu padre David por medio de ti.


diciendo: “Alabado sea el Señor, el Dios de Israel, que con su propio poder ha cumplido la promesa que hizo a mi padre David cuando dijo:


“Ahora el Señor ha cumplido la promesa que hizo. He sucedido a mi padre David y me he sentado en el trono de Israel, tal como el Señor había prometido. He construido el Templo para honrar al Señor, el Dios de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite