Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 6:29 - Versión Biblia Libre

29 Hizo tallar todas las paredes del Templo, tanto las del santuario interior como las del exterior, con diseños de querubines, palmeras y flores abiertas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y esculpió todas las paredes de la casa alrededor de diversas figuras, de querubines, de palmeras y de botones de flores, por dentro y por fuera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Salomón decoró todas las paredes del santuario interior y del salón principal con tallas de querubines, palmeras y flores abiertas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Hizo esculpir en relieve en todas las paredes de la Casa, por todo el derredor, tanto por fuera como por dentro, querubines, palmas y flores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y en todas las paredes alrededor de la Casa, en el interior y en el exterior, talló bajorrelieves de querubines, de palmeras y de flores abiertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y en todos los muros que rodeaban el templo esculpió bajorrelieves con figuras de querubines, palmeras y guirnaldas de flores, por dentro y por fuera.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 6:29
19 Referans Kwoze  

Los paneles de cedro del interior del Templo estaban decorados con tallas de calabazas y flores abiertas. Todo estaba revestido de cedro; no se veía nada de la piedra.


Los querubines también estaban cubiertos con una capa de oro.


También mandó cubrir de oro el suelo del Templo, tanto el de los santuarios interiores como el de los exteriores.


Estas puertas dobles de madera de olivo tenían grabados diseños de querubines, palmeras y flores abiertas. Las tallas de los querubines y las palmeras estaban cubiertas de oro batido.


Hizo el velo de bordado azul, púrpura y carmesí sobre lino fino, con imágenes de querubines.


Cubrió de oro las vigas, los umbrales, las paredes y las puertas del Templo, y esculpió querubines en las paredes.


¡Alaben al Señor, ángeles, ustedes poderosos que hacen lo que él dice, escuchando lo que él les ordena!


¡Alábenle todos sus ángeles! ¡Alábenle todos sus ejércitos celestiales!


Con hachas y martillos destrozaron los paneles tallados.


Harás diez cortinas para el Tabernáculo de lino finamente hilado, usando hilos azules, púrpura y carmesí. Háganlas bordar con querubines por alguien que sea hábil en el bordado.


Los hábiles artesanos entre los trabajadores hicieron las diez cortinas para el Tabernáculo. Estaban hechas de lino finamente hilado junto con hilos azules, púrpura y carmesí, bordadas con querubines.


Las alcobas y sus pilares tenían ventanas estrechas en todo el interior de la puerta. Los pórticos también tenían ventanas en todo el interior. Todos los postes estaban decorados con diseños de palmeras.


había diseños tallados de querubines y palmeras. Cada querubín tenía dos caras:


El plan de Dios fue que los distintos aspectos de su sabiduría fueran revelados por medio de la iglesia a los gobernantes y autoridades en el cielo.


Después de esto mire y vi una gran multitud que nadie podía contar, compuesta de toda nación, tribu, pueblo y lengua. Estaban en pie frente al trono y el Cordero, vestidos con túnicas blancas, con ramas de palmeras en sus manos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite