Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 5:12 - Versión Biblia Libre

12 El Señor le dio a Salomón la sabiduría que le había prometido. Hiram y Salomón mantuvieron una buena relación e hicieron un tratado de paz entre ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Jehová, pues, dio a Salomón sabiduría como le había dicho; y hubo paz entre Hiram y Salomón, e hicieron pacto entre ambos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El Señor le dio sabiduría a Salomón tal como se lo había prometido. Así que Hiram y Salomón formaron una alianza de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pronunció tres mil sentencias, compuso mil cinco cánticos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y YHVH dio a Salomón sabiduría, tal como le había prometido, y hubo paz entre Hiram y Salomón, y ambos concertaron alianza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Compuso tres mil proverbios y mil cinco cánticos.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 5:12
12 Referans Kwoze  

Después de haber hecho el pacto en Beerseba, Abimelec y Ficol – el comandante de su ejército –, se fueron y llegaron a la tierra de los filisteos.


“Hagamos un tratado entre nosotros, como lo hubo entre mi padre y el tuyo. Mira, te he enviado un regalo de plata y oro. Ve y rompe el tratado con Basá, rey de Israel, para que se retire y me deje en paz”.


te estoy dando lo que pediste. Te estoy dando una mente sabia, con un entendimiento de lo que es correcto, más que cualquier otro antes de ti o después de ti.


Dios le dio a Salomón sabiduría, un discernimiento muy grande y un entendimiento tan extenso como la arena de la orilla de la fuente de metal.


El rey Salomón reclutó una fuerza de trabajo de 30.000 personas de todo Israel.


la sabiduría y el conocimiento te son dados. También te daré riquezas, posesiones y honor, mucho más de lo que ha tenido cualquier rey que te haya precedido, o que venga después de ti”.


Si el Señor no es el que construye la casa, es inútil el trabajo de los albañiles. Si el Señor no guarda la ciudad, el trabajo de los guardias no tiene sentido.


Los proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel.


El Maestro no sólo era un hombre sabio, sino que también enseñaba lo que sabía a los demás. Pensaba en muchos proverbios, los estudiaba y los ordenaba.


Cantar de los cantares de Salomón.


Esto es lo que dice el Señor: El pueblo de Tiro ha pecado en repetidas ocasiones y por ello no vacilaré en castigarlos, porque han exiliado comunidades enteras, entregándlas a Edom, y no guardaron su pacto de ayudarse unos a otros como miembros de la misma familia.


Si alguno de ustedes necesita sabiduría, pídala a Dios, que da a todos generosamente y sin retenciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite