Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 5:11 - Versión Biblia Libre

11 Salomón le dio a Hiram 20.000 coros de trigo para la comida y 20.000 coros de aceite de oliva para su casa. Salomón le proporcionaba esto a Hiram cada año.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y Salomón daba a Hiram veinte mil coros de trigo para el sustento de su familia, y veinte coros de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram cada año.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón le enviaba, a cambio, un pago anual de 100.000 canastas de trigo para su casa y 420.000 litros de aceite de oliva puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Fue más sabio que cualquier otro, más sabio que Etán el Ezrajita, más que Jemán, Calcol y Darda, los hijos de Majol. Su fama se extendió por todos los países vecinos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y para el sustento de su casa, Salomón dio a Hiram veinte mil coros de trigo° y veinte mil batos° de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram año tras año.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Era el hombre más sabio de todos los hombres: más que Etán, el ezrajita, y que Hemán, Calcol y Dardá, hijos de Majol. Su fama se extendió por todas las naciones de alrededor.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 5:11
9 Referans Kwoze  

La comida que necesitaba cada día la corte de Salomón era de treinta coros de la mejor harina y sesenta coros de harina;


Así que Hiram le proporcionó a Salomón toda la madera de cedro y ciprés que quiso,


Los hijos de Zera: Zimri, Etán, Hemán, Calcol y Darda para un total de cinco.


Los descendientes de Merari: Mahli, su hijo Libni, su hijo Simei, su hijo Uza,


Pagaré a tus trabajadores, los cortadores de madera, 20.000 cors de trigo triturado, 20.000 cors de cebada, 20.000 baños de vino y 20.000 baños de aceite de oliva”.


El rey Salomón era más grande que cualquier otro rey de la tierra en riqueza y sabiduría.


Señor, Dios de mi salvación, clamo a ti de día y de noche.


Cantaré del gran amor del Señor para siempre; le contaré a todas las generaciones de tu fidelidad.


Ahora Herodes estaba furioso con el pueblo de Tiro y Sidón. Entonces enviaron una delegación para verlo y lograron ganarse el favor de Blasto, el asistente personal del rey, para que los ayudara. Ellos suplicaban paz a Herodes porque dependían del territorio del rey para conseguir el alimento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite