Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 4:22 - Versión Biblia Libre

22 La comida que necesitaba cada día la corte de Salomón era de treinta coros de la mejor harina y sesenta coros de harina;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y la provisión de Salomón para cada día era de treinta coros de flor de harina, sesenta coros de harina,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 La cantidad de alimento que se requería a diario en el palacio de Salomón era: ciento cincuenta canastas de harina selecta y trescientas canastas de harina gruesa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Para la mantención de Salomón se necesitaban diariamente treinta medidas de harina fina y sesenta medidas de harina ordinaria,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Las provisiones diarias de Salomón eran: treinta coros° de flor de harina, sesenta coros° de harina corriente,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 4:22
10 Referans Kwoze  

la comida que había en la mesa, cómo vivían sus funcionarios, cómo funcionaban sus sirvientes y cómo estaban vestidos, la ropa de los camareros y los holocaustos que presentaba en el Templo del Señor, quedó tan asombrada que apenas podía respirar.


Salomón dominaba todos los reinos desde el río Éufrates hasta el país de los filisteos, hasta la frontera de Egipto. Presentaron tributo a Salomón y le sirvieron durante su vida.


diez reses engordadas, veinte reses de pasto, cien ovejas, así como ciervos, gacelas, corzos y aves de corral engordadas.


Salomón le dio a Hiram 20.000 coros de trigo para la comida y 20.000 coros de aceite de oliva para su casa. Salomón le proporcionaba esto a Hiram cada año.


la comida que había en la mesa, cómo vivían sus funcionarios, cómo funcionaban sus sirvientes y cómo estaban vestidos, las ropas de los camareros y los holocaustos que presentaba en el Templo del Señor, quedó tan asombrada que apenas podía respirar.


Cada día pagaba un buey, seis buenas ovejas y aves de corral. Cada diez días pagaba una gran cantidad de vino de todo tipo. Pero nunca exigí la asignación de alimentos del gobernador, porque el pueblo ya llevaba una pesada carga.


Sus habitaciones están llenas de conocimiento, con todo tipo de hermosos y valiosos objetos.


Cuanto más ganas, más gastos tienes. ¡Sólo pareciera que tuvieras más!


El rey también les proporcionaba una ración diaria del mismo tipo de comida rica y vino que le servían a él. Al final de sus tres años de educación entrarían al servicio del rey.


A algunos de los asignará como comandantes de millares y comandantes de cincuentenas, y otros tendrán que arar sus campos y segar su cosecha. A algunos los destinará a fabricar armas y equipos para los carros de guerra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite