Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 22:46 - Versión Biblia Libre

46 Expulsó del país a las prostitutas del culto que quedaban de la época de su padre Asa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Expulsó de la tierra a los demás prostitutos y prostitutas de los santuarios paganos, quienes seguían con sus prácticas desde los días de su padre Asa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 El resto de los hechos de Josafat, sus hazañas, las guerras que llevó a cabo, todo eso está escrito en el libro de las Crónicas de los reyes de Judá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Y él eliminó del país el resto de los varones consagrados a la prostitución ritual, que habían quedado del tiempo de su padre Asa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Los restantes hechos de Josafat, el valor que demostró y las guerras que sostuvo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 22:46
10 Referans Kwoze  

Entonces le gritaron a Lot: “¿Dónde están los hombres que se hospedaron en tu casa esta noche? Tráelos, pues queremos tener sexo con ellos”.


Incluso había prostitutas de culto en la tierra. Siguieron todas las prácticas repugnantes de las naciones que el Señor había expulsado ante los israelitas.


El resto de lo que sucedió en el reinado de Roboam y todo lo que hizo están registrados en el Libro de las Crónicas de los Reyes de Judá.


Expulsó del país a las prostitutas del culto y se deshizo de todos los ídolos que habían fabricado sus antepasados.


¿Acaso ustedes no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Las personas que son inmorales, idólatras, adúlteros, pervertidos sexuales, homosexuales,


Ninguna mujer ni hombre israelita debe ser una prostituta de culto.


para los que son sexualmente inmorales, para los homosexuales, para los secuestradores, para los mentirosos, para los que son falsos testigos, y para todo aquello que se oponga a las buenas enseñanzas


Del mismo modo, Sodoma y Gomorra, y las naciones cercanas que practicaban la inmoralidad y perversión sexual, son presentadas como ejemplo de aquellos que experimentan el castigo del fuego eterno.


Mientras se divertían, llegaron unos depravados del pueblo, rodearon la casa y golpearon la puerta, gritando al anciano dueño de la casa: “Saca al hombre que vino a quedarse en tu casa para que tengamos sexo con él”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite