Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 21:9 - Versión Biblia Libre

9 En las cartas les decía: “Anuncien un ayuno religioso y den a Nabot un asiento de honor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y las cartas que escribió decían así: Proclamad ayuno, y poned a Nabot delante del pueblo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 En esas cartas daba la siguiente orden: «Convoquen a todos los ciudadanos a que se reúnan para tener un tiempo de ayuno y denle a Nabot un lugar de honor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 La carta decía: 'Ordenen un ayuno y citen a Nabot a comparecer ante el pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y en las cartas escribió diciendo: Proclamad ayuno y haced que Nabot se siente frente al pueblo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Decía en las cartas: 'Promulgad un ayuno y dad asiento a Nabot a la cabeza del pueblo.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:9
8 Referans Kwoze  

Pero sentar a dos hombres malos frente a él y haz que lo acusen, diciendo: ‘¡Has maldecido a Dios y al rey!’ Entonces sáquenlo y mátenlo a pedradas”.


Entonces ella escribió unas cartas en nombre de Acab y las selló con su sello. Envió las cartas a los ancianos y a los dirigentes de la ciudad donde vivía Nabot.


¿No ven que cuando ayunan, se pelean y discuten, y acaban teniendo una pelea a puñetazos? Si ayunan así, no pueden esperar que sus oraciones sean escuchadas en las alturas.


Los envió a Belén, diciéndoles: “cuando lleguen allí, busquen al niño, y cuando lo encuentren, háganmelo saber para yo ir a adorarlo también”.


“¡Pero qué desastre viene sobre ustedes, maestros religiosos y Fariseos hipócritas! Ustedes cierran de golpe las puertas del reino de los cielos en el rostro de la gente. No entran ustedes mismos, ni dejan entrar a quien está tratando de hacerlo.


Ellos engañan a las viudas y les quitan lo que tienen, y ocultan el tipo de personas que son realmente por medio de sus largas oraciones. Ellos recibirán una condenación severa en el juicio”.


Temprano en la mañana, llevaron a Jesús de donde Caifás hasta el palacio del gobernador romano. Los líderes judíos no entraron al palacio, porque si lo hacían se contaminarían ceremonialmente, y ellos querían estar aptos para comer la Pascua.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite