Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 21:11 - Versión Biblia Libre

11 Así que los ancianos y los líderes que vivían en la ciudad de Nabot hicieron lo que Jezabel había dicho en las cartas que les había escrito y enviado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los de su ciudad, los ancianos y los principales que moraban en su ciudad, hicieron como Jezabel les mandó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Así que los ancianos y los demás líderes de la ciudad siguieron las instrucciones que Jezabel había escrito en las cartas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 La gente de la ciudad, los ancianos y los jefes que vivían con Nabot, hicieron lo que Jezabel les ordenaba en la carta que les había enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y los hombres de la ciudad, es decir, los ancianos y los principales que vivían en su ciudad, hicieron tal como Jezabel les ordenó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Los hombres de la ciudad, los ancianos y nobles que residían en ella, hicieron lo que les había mandado Jezabel, conforme a lo que estaba escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:11
20 Referans Kwoze  

Pero sentar a dos hombres malos frente a él y haz que lo acusen, diciendo: ‘¡Has maldecido a Dios y al rey!’ Entonces sáquenlo y mátenlo a pedradas”.


Anunciaron un ayuno religioso y le dieron a Nabot un asiento de honor.


Entonces los dirigentes tramaron un complot para matar a Zacarías, y por orden del rey lo apedrearon hasta la muerte en el patio del Templo del Señor.


Pero como las parteras respetaban a Dios, no hicieron lo que el rey de Egipto les había ordenado, sinoque dejaban vivir a los niños también.


Y como las parteras reverenciaban a Dios, él les dio familias propias.


El gobernante que escucha la mentira no tendrá nada, sino solo oficiales malvados.


Muchos procuran el favor de un gobernante; pero la justiciar viene del Señor.


Se rechaza la justicia, y nunca se hace lo correcto. La verdad cae en la calle, y la honestidad está prohibida.


El pueblo de Efraín está aplastado y hecho pedazos a causa del juicio, porque ellos decidieron seguir leyes humanas.


“No seas un juez corrupto. No muestres favoritismo a los pobres o a los ricos. Juzga a los demás con justicia.


Has seguido las leyes de Omri, y has adoptado las prácticas de la casa de Ajab, siguiendo sus caminos. Así que asolaré tu nación y el pueblo que habita allí será objeto de escarnio. Tú cargarás la vergüenza de mi pueblo.


Advertidos por un sueño de no regresar ante Herodes, se marcharon a su país tomando otro camino.


Cuando Herodes se dio cuenta que había sido engañado por los sabios, se enojó mucho. Entonces envió hombres para que matasen a todos los niños de Belén y de las regiones cercanas que tuvieran menos de dos años de edad. Esto se basaba en el marco de tiempo que escuchó de los sabios.


Pero Pedro y Juan respondieron: “Decidan ustedes si es correcto ante los ojos de Dios obedecerlos a ustedes antes que a él.


Pero Pedro y los apóstoles respondieron: “Necesitamos obedecer a Dios antes que a los hombres.


Entonces el rey se dirigió a sus guardaespaldas que estaban allí y les ordenó: “¡Maten a estos sacerdotes del Señor, porque están del lado de David! Sabían que era un fugitivo y, sin embargo, no me lo dijeron”. Pero los guardias del rey se negaron a atacar a los sacerdotes del Señor.


Así que, Su Majestad, venga cuando quiera, y nos aseguraremos de entregárselo”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite