Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 2:19 - Versión Biblia Libre

19 Así que Betsabé fue a hablar con el rey Salomón de parte de Adonías. El rey se levantó de su trono para recibirla, y se inclinó ante ella. Luego se volvió a sentar y ordenó que trajeran otro trono para su madre. Ella se sentó a su derecha.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Vino Betsabé al rey Salomón para hablarle por Adonías. Y el rey se levantó a recibirla, y se inclinó ante ella, y volvió a sentarse en su trono, e hizo traer una silla para su madre, la cual se sentó a su diestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces Betsabé fue a ver al rey para hablarle en nombre de Adonías. El rey se levantó de su trono para recibirla y se inclinó ante ella. Cuando volvió a sentarse en su trono, ordenó que trajeran un trono para su madre, y ella se sentó a la derecha del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Betsabé entró en la casa de Salomón para transmitirle el pedido de Adonías. El rey salió a recibirla, se inclinó delante de ella y luego se sentó en su trono. Pusieron un trono para la madre del rey, la que se sentó a su derecha.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y Betsabé fue al rey Salomón para hablarle por Adonías. El rey se levantó para recibirla y le hizo reverencia; luego se sentó en su trono e hizo poner una silla para la madre del rey, quien se sentó a su diestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Betsabé se presentó al rey Salomón para hablarle en favor de Adonías. El rey se levantó, fue a su encuentro, se postró ante ella y luego se sentó en su trono y mandó poner otro trono para la madre del rey, la cual tomó asiento a su derecha.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 2:19
9 Referans Kwoze  

José tomó a sus hijos de entre las rodillas de Israel, y se inclinó con el rostro hacia el suelo.


Incluso despidió a su abuela Macá como reina madre, porque había hecho un ídolo repugnante. Asa hizo cortar el ídolo y lo quemó en el valle del Cedrón.


“Muy bien”, respondió Betsabé. “Hablaré con el rey por ti”.


El Señor dijo a mi Señor, “Siéntate a mi derecha, hasta que haga de tus enemigos un estrado para ti”.


Entre las mujeres nobles están las hijas del rey; la reina permanece detrás de ti en tu lado derecho, llevando joyería echa con oro refinado de Ofir.


“Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas mucho tiempo en la tierra que el Señor tu Dios te da.


“Muestra respeto por tu madre y tu padre y guarda mis sábados. Yo soy el Señor tu Dios.


“Levántate y respeta a los ancianos. Muestra reverencia por tu Dios. Yo soy el Señor.


Entonces colocará a las ovejas a su derecha, y a los cabritos en su mano izquierda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite