Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 18:31 - Versión Biblia Libre

31 Elías tomó doce piedras que representaban las tribus de los hijos de Jacob. (Jacob fue el que recibió el mensaje del Señor que decía: “Israel será tu nombre”).

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y tomando Elías doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual había sido dada palabra de Jehová diciendo, Israel será tu nombre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Tomó doce piedras, una para representar a cada tribu de Israel

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Tomó doce piedras, según el número de las tribus de Jacob, del hombre que había recibido esta palabra de Yavé: 'Tu nombre será Israel'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y Elías tomó doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual le fue dada palabra de YHVH diciendo, Israel será tu nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Elías tomó luego doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, a quien Yahveh había dicho: 'Israel será tu nombre'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 18:31
17 Referans Kwoze  

“Tu nombre no será más Jacob”, dijo el hombre. “En su lugar te llamarás Israel, porque luchaste con Dios y con los hombres, y ganaste”.


“Por favor, dime tu nombre”, preguntó Jacob. “¿Por qué me preguntas mi nombre?” respondió el hombre. Entonces bendijo a Jacob allí.


Construyó un altar allí y lo llamó El-Elohe-Israel.


Dios le dijo: “Jacob no será más tu nombre. En lugar de Jacob tu nombre será Israel”. Así que Dios le llamó Israel.


Hasta el día de hoy siguen sus prácticas antiguas. Ninguno de ellos adora verdaderamente al Señor ni observa los reglamentos, requisitos, leyes y mandamientos que el Señor dio a los descendientes de Jacob, al que llamó Israel.


Para dedicar el Templo de Dios sacrificaron cien toros, doscientos carneros, cuatrocientos corderos y una ofrenda por el pecado para todo Israel compuesta por doce machos cabríos, uno por cada tribu israelita.


Moisés escribió todo lo que el Señor había dicho. Se levantó temprano a la mañana siguiente y construyó un altar al pie de la montaña, y levantó doce pilares para cada una de las doce tribus de Israel.


Escuchen esto, descendientes de Jacob, llamados por el nombre de Israel, y que provienen del linaje de Judá. Escuchen, ustedes que juran por el nombre del Señor, o que invocan al Dios de Israel, pero no verdadera ni sinceramente.


En ese momento, yo seré el Dios de todas las familias de Israel, y ellos serán mi pueblo, declara el Señor.


Esto es lo que dice el Señor Dios: “Estos son los límites que debes usar cuando asignes la propiedad de la tierra a las doce tribus de Israel. (José recibirá dos asignaciones).


que está siendo edificada sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, del cual Cristo es la piedra angular.


Josué colocó en Gilgal las doce piedras que habían sido tomadas del Jordán.


Y el muro de la ciudad era alto y grueso, con doce puertas, protegidas por doce ángeles. Sobre las puertas estaban escritos los nombres de las doce tribus de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite