Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 16:12 - Versión Biblia Libre

12 Así que Zimri destruyó a toda la familia de Basá, como había dicho el Señor en su condena de Basá por medio del profeta Jehú.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Así exterminó Zimri a toda la casa de Baasa, conforme a la palabra que Jehová había proferido contra Baasa por medio del profeta Jehú,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 De esa forma, Zimri eliminó la dinastía de Baasa, tal como había prometido el Señor por medio del profeta Jehú.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Así exterminó Zimri a toda la familia de Basá, según la palabra que Yavé había dicho contra Basá por medio del profeta Jehú.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Así Zimri destruyó a todos los de la casa de Baasa, conforme a la palabra que YHVH había hablado contra Baasa por medio del profeta Jehú;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 De este modo exterminó Zimrí a toda la casa de Basá, conforme al oráculo que Yahveh pronunció contra Basá por medio del profeta Jehú,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 16:12
11 Referans Kwoze  

Todo Israel lo enterró y lo lloró, tal como el Señor había dicho por medio de su siervo el profeta Ahías.


Asá y Basá, rey de Israel, estaban siempre en guerra entre sí.


Entonces llegó este mensaje del Señor al profeta Jehú, hijo de Jananí, condenando a Basá.


Ahora voy a destruir a Basá y a su familia. Basá, haré que tu familia sea como la de Jeroboam, hijo de Nabat.


El mensaje del Señor que condenaba a Basá y a su familia llegó al profeta Jehú, hijo de Hanani. Llegó porque Basá había hecho el mal a los ojos del Señor, de la misma manera que lo había hecho la familia de Jeroboam, y también porque Basá había matado a la familia de Jeroboam. El Señor estaba enojado por los pecados de Basá.


La vasija de harina no se vació y la jarra de aceite de oliva no se agotó, tal como el Señor había dicho por medio de Elías.


Restituyó la frontera de Israel a donde estaba, desde Lebó-Jamat hasta el Mar de la Arabá, como el Señor, el Dios de Israel, había dicho por medio de su siervo Jonás, hijo de Amitai, el profeta, que venía de Gat-Jefer.


El rey no escuchó lo que el pueblo decía, pues este cambio de circunstancias venía de Dios, para cumplir lo que el Señor le había dicho a Jeroboam hijo de Nabat por medio de Ahías el silonita.


Jehú, hijo de Hanani, el vidente, salió a hacerle frente. Le dijo al rey Josafat: “¿Por qué ayudas a los malvados? ¿Por qué amas a los que odian al Señor? El Señor está enojado contigo por eso.


El resto de lo que hizo Josafat, de principio a fin, está escrito en las Crónicas de Jehú, hijo de Hanani, registradas en el Libro de los Reyes de Israel.


Confiar la entrega de un mensaje en manos de un tonto, es como cortar tus pies o beber veneno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite