Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 14:13 - Versión Biblia Libre

13 Todo Israel lo llorará y lo enterrará. Sólo él, de la familia de Jeroboam, será enterrado en una tumba porque sólo en él ha encontrado algo bueno el Señor, el Dios de Israel, de toda la familia de Jeroboam.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y todo Israel lo endechará, y le enterrarán; porque de los de Jeroboam, solo él será sepultado, por cuanto se ha hallado en él alguna cosa buena delante de Jehová Dios de Israel, en la casa de Jeroboam.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Todo Israel llorará su muerte y lo enterrará. Él será el único miembro de tu familia que tendrá un entierro apropiado, porque este niño es lo único bueno que ve el Señor, Dios de Israel, en toda la familia de Jeroboam.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Todo Israel lo llorará y lo enterrarán; será el único de la casa de Jeroboam que reciba una sepultura, porque es el único de la casa de Jeroboam en quien Yavé, Dios de Israel, encontró algo bueno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y todo Israel hará duelo por él y lo sepultará; pues éste es el único de los de Jeroboam que será sepultado, porque de la casa de Jeroboam, sólo en él se ha hallado algo bueno delante de YHVH, Dios de Israel;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Todo Israel lo llorará, y le darán sepultura. Pero será el único de los de Jeroboán que entrará en un sepulcro, porque es el único de la casa de Jeroboán en quien se ha hallado algo bueno ante Yahveh, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 14:13
10 Referans Kwoze  

Todo Israel lo enterró y lo lloró, tal como el Señor había dicho por medio de su siervo el profeta Ahías.


Como Roboam se arrepintió, la ira del Señor no cayó sobre él, y el Señor no lo destruyó por completo. Las cosas fueron bien en Judá.


Aun así, has hecho algunas cosas buenas, como destruir los postes de Asera en todo el país, y te has comprometido sinceramente a seguir a Dios”.


Ustedes se dicen: ‘¿Cómo podemos hacerlo sufrir para que vea que él es la fuente de sus problemas?’


No lloren por el rey que murió. No lloren por él. En cambio, lloren por el rey que está exiliado, que nunca regresará, que nunca volverá a ver su patria.


Esto es lo que dice el Señor sobre Joaquín, hijo de Josías, rey de Judá: No harán duelo por él, diciendo: “¡Qué triste, hermano mío! Qué tristeza, hermana mía!” No llorarán por él, diciendo: “¡Qué triste, mi señor! Qué triste, su majestad!”


Cuando la gente se dio cuenta de que Aarón había muerto, todos lloraron por él durante treinta días.


Oro para que esa generosidad que caracteriza tu fe en Dios puedas ponerla en acción al reconocer las cosas buenas de las que participamos en Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite