Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 13:29 - Versión Biblia Libre

29 El profeta recogió el cuerpo del hombre de Dios, lo puso en el burro y lo llevó a su ciudad para llorar por él y enterrarlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Entonces tomó el profeta el cuerpo del varón de Dios, y lo puso sobre el asno y se lo llevó. Y el profeta viejo vino a la ciudad, para endecharle y enterrarle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Entonces el profeta cargó el cuerpo del hombre de Dios sobre el burro y lo llevó de regreso a la ciudad para hacer duelo por su muerte y enterrarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El profeta levantó el cadáver del hombre de Dios, lo puso sobre su burro y lo trajo de vuelta; cuando llegó a la ciudad, se encargó de los funerales y del entierro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 El profeta levantó el cadáver del varón de Dios, lo colocó sobre el asno y se lo llevó. Y el profeta anciano fue a la ciudad para hacer duelo por él y sepultarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 El profeta levantó el cadáver del varón de Dios, lo puso sobre el asno y se lo llevó. Entró en la ciudad el profeta anciano para hacer duelo por él y enterrarlo.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 13:29
4 Referans Kwoze  

y fue a buscar el cadáver. Todavía estaba tirado en el camino, con el burro y el león de pie junto a él. El león no se había comido el cuerpo ni había atacado al burro.


Puso el cuerpo en su propia tumba, y lo lloraron, gritando: “¡Pobre hermano mío!”.


“Déjenlo descansar en paz”, dijo Josías. “Que nadie toque sus huesos”. Así que dejaron sus huesos sin tocar, junto con los del profeta que vino de Samaria.


Cuando los discípulos de Jesús oyeron lo que había ocurrido, vinieron y tomaron su cuerpo y lo colocaron en una tumba.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite